En mi mundo de Ilusiones

Monday, October 22, 2007

Lunes

Dormí bastante mal anoche. Me desperté varias veces, con el sueño repetitivo. Estoy tensa aquí en el trabajo, bastante. Tengo nauseas y me siento mareada. Es muy desagradable. Mi hermana también se levanto varias veces. La sentí. Prendió la luz. Sentí como se acurruco junto a mi cuerpo en mi cama. Yo le di la bienvenida. No se si fue parte de mis sueños o si verdaderamente ocurrió.

Soñé que le pedí prestada su casa de piscina para mi y mis amigas… en el sueño, estaba completamente desnuda. Y el también. El me tocaba. Es todo lo que recuerdo. El se recordara de mi? O ni si quiera recordara como me veo? Porque yo aun lo veo en mis sueño, y es bastante frustrante.

Solo espero que estas nauseas se vayan, son bastante desagradables. Me siento mareada, y eso me hace sentir desubicada. No encuentro una factura que me entregaron el jueves, me pregunto donde estará. Que estresante. No quisiera pensar que se haya extraviado.

Hoy vinieron los monitores de fuera a monitorearnos. Se siente el ambiente bastante estresante y tenso, que solo mi jefe y yo sentimos. Creo que me ha pegado su neurotisismo. Espero que el día de hoy pronto se acabe, pero apenas son las 8:23 am y debo pedirle en una oración al señor para que me ayude a pasar el día de hoy.

Donde estará aquella factura?

Friday, October 19, 2007

Mi hermana

Alguna vez han ido a leerse las cartas?
Es decir, seriamente?
Una vez fui (varias veces), y me dijo cosas que si eran ciertas. Verdaramente creo que se comunican mediante espirítus que se quedan en la tierra, y no llegan a elevarse, o a evolucionar.
Ellos están en un estado de confusión y de negatividad, y se alimentan de la luz de los demás. Digo, esa es mi opinión del asunto, porque hoy en día la verdad de lo que no se vé, quién la tiene?
El punto es que prometí no volver a ir, porque los días despues pues sentía toda la negatividad en mi... Las tres veces que fuí, al otro día cosas muy negativas me ocurrieron que hasta un punto me marcaron.

En fin, volviendo al tema, a parte de decirme como soy con lujos de detalles y buena descripción, de decirme lo que me estaba pensando, como me estaba pasando y quienes afectaban, si me dijo algo que hoy en día me ha puesto a pensar. El describió mi relación con mi hermana. Me dijo que teníamos una muy buena conección, que ella dependía de mi, y que yo estaba hasta un punto cansada de pensar por ella. Ella era la dependiente, yo la Independiente. Que yo era, pues, muy fuerte. Me dijo:
"Cuando estén durmiendo, quiero que separes las camas con una sabana, para que no estén conectadas"

Al principio no comprendía porqué me dijo esto, pero hoy me levanté con dolores del cuerpo y me sentía explotada, y con un ligero dolorcito de cabeza, que es muuuuuuy extraño en mi. No entendía porque, si dormi bien toda la noche, no tuve pesadillas, no tuve ningún tipo de problemas para dormir. Cuando hablo con mi hermana, me dice que se siente explotada, que no durmió en toda la noche... y que tenia un dolor de cabeza insoportable!!!!

Coincidencia?

Tuesday, October 16, 2007

Cosas por las que vale la pena vivir

1. Hershey's Kisses
2. Los Amaneceres
3. La playa
4. Llegar del trabajo a la casa para comer, y que me esté esperando mi hermana.
5. Fin de semana Largo (3 de nov.) con mis amigas en Punta Cana (Yupi!!)
6. Viernes en la noche llegar cansada del trabajo y la uni, y tener un baño calientico.
7. y ponerme comoda en Pijama..
8. y vert TV con mi perrita.. mhh...
9. Series que no me pierdo, como Grey's Anatomy, Heroes y Desperate Housewives.
10. Tirarme Desperate Housewives todo los domingos con mis amigas, disfrutandola, shismiando y haciendo show.
11. Mis amigas.
12. Los ricos olores
13. Los jacuzzis Calientes
14. Un beso
15. Una salsa muy bien bailada... Con ese alguien que te gusta.
16. Los conciertos
17. Ver a mis abuelitos todos los domingos
18. Cuando mi abuelita cuenta sus historias...
19. y llega siempre toda "fashion" y elegante.
20. Hacer el amor con alguien que ames. (No c de esto, pero debe ser extremadamenteee bien).
21. Cuando tu pololo/chulo/novio te cela.
22. Terminar todo un set de ejercicios y una hora de spinning en el Gym.
23. Que tu amor te diga, "Mami, tu me guta' "
24. y te apapache.
25. Enamorarse.
26. Beberse una friita con tus amigos.
27. Un jumo inocente
28. Buenas peliculas
29. Que te hagan una fiesta sopresa en tu cumpleaños.
30. Soñar
31. Soñar con tener mi mazda 3 rojo...
32. Terminar un parcial dificilisimo y saberselo todo.
33. Sushimi
34. Paleta Fresa Crema de Helados Bon
35. Correr en el parque
36. Viajar
37. Dormir
38. Una relación bonita espiritual con Dios.
39. La inocencia de los niños
40. Que en la hora de comida, cuando no quede jugo, mi hermana me de la mitad del suyo. =)


Y a ti, que te hace feliz?

Monday, October 15, 2007

La Anorexia Sexual


Estuve de lo más contenta, leyendo mi Oh! Magazine, hasta que me tope con este articulo que hablaba sobre la Anorexia Sexual. Y me escandalice con lo siguiente :

Bellas, realizadas, pero incapaces de escuchar su cuerpo. En la era de la emancipación femenina, cada día más mujeres reniegan del deseo. Se trata de: la fobia erótica.
Son bellas, se gastan una fortuna en estar impecables, tienen ganada la batalla de la flacidez o la celulitis, y nadie pone en duda que resultan sexy. ¿Pero? Se sienten incapaces de utilizar su cuerpo para obtener placer: les aterra. Son víctimas de una enfermedad, la anorexia sexual. Su objetivo es resultar absolutamente deseables, pero sin permitir que ningún mortal les toque el pelo.
Evitan los compromisos emotivos, suelen eludir el sexo, pero no se resisten a seducir. Y lo hacen con la frialdad de un cirujano. Quien sufre anorexia está capacitado para disfrutar de cualquier placer que no sea autocontrol. La persona con esta enfermedad niega sus necesidades, no hace caso del instinto y le repugna la espontaneidad. No existe gran diferencia entre reprimir las ganas de comer y aguantar la necesidad de irse a la cama con alguien. Al menos, no hay diferencia técnica: el proceso psicológico es el mismo. ¿Por qué se opta por tales sacrificios, por negar los deseos? Por la incapacidad de control. Quien es anoréxica rechaza lo que es incapaz de controlar, y en realidad no hay tan fuera de nuestro poder como la pasion.

Me dije, no pero no puede ser… Según este articulo, yo sufro dike de un “enfermedad”. Osea, que por el simple hecho de aguantar mi deseo instintivo de hacer el amor, me hace anoréxica sexual? Pero que absurdo.
Por eso decidi hacer mi pequeña investigación de lo que verdaderamente es la anorexia sexual..

La anorexia sexual es conocida científicamente como anhedonia sexual. En esta enfermanda, el placer sinónimo de náuseas, caricia significa fastidio, la palabra sexo se conjuga con pánico y el término deseo ha sido reemplazado por inapetencia. El anoréxico sexual siente una aversión patológica hacia todo tipo de acto erótico.La palabra anorexia viene del griego "rexis" que quiere decir apetito, por lo tanto, an-orexis significa "no apetito". La anorexia sexual está entendida como la falta de apetito sexual.

La capacidad de experimentar placer sexual es algo que enriquece nuestras vidas. El dar rienda suelta a nuestros deseos puede hacer que el acto amoroso se convierta en un profundo intercambio físico y emocional que nos revitalice en todos los niveles. En los anoréxicos sexuales, sin embargo, esta capacidad se bloquea como una forma de ejercer poder sobre sí mismos y sobre los demás, en particular sobre quienes ellos piensan que quieren controlarlos.

¿Qué provoca la anorexia? Las causas de la falta de deseo sexual, o bien, de un deseo sexual compulsivo, pueden ser muchas, sin embargo, ambos problemas están profundamente relacionados con la tremenda necesidad que tenemos de ser personas exitosas. Queremos ser "eficientes, bonitas y admiradas", y éste es un deseo legítimo mientras no nos vayamos al extremo de querer tener todo bajo control, ya que la vivencia de la sexualidad, por sí misma, nos vuelve vulnerables: nos hace necesitar de otros para poder disfrutar. Recordemos que "hacer el amor" requiere de desnudarnos, de dejar a un lado la ropa que nos protege y anuncia a los demás cuán exitosos somos. No es fácil, pero para sentir, para acceder al placer, tenemos que tocar nuestra propia vulnerabilidad, tenemos que exponernos. Otros factores que también influyen en la aparición de la anorexia sexual son el enojo, la rabia, las luchas de poder, los conflictos con la pareja, la rutina, así como la falta de confianza e intimidad, que no sólo están presentes a la hora de la relación sexual, sino que a menudo aparecen desde antes e impiden que ésta ocurra. Una excelente vacuna contra todos estos problemas es hablar a tiempo: decir qué te molesta, qué te estorba y qué te hace falta.


Una cosa es no tener libido, y otra es aguantarse del deseo, y cotizarse un poquito más. No es que no esté de acuerdo con el sexo, pero aunque sienta el inmenso deseo de estar con alguien en la cama (y las he tenido) no voy a hacerlo simplemente por sentir el deseo, Todo depende de su trato como pareja, de cuanta confianza y comunicación y la estabilidad de la relación etc. Digo, para Mi. No critico los demas puntos de vistas, jamás.

Entonces, ne se es Anoréxica Sexual al limitarse sexualmente o cuando nos controlamos sexualmente, se es cuando no existe el deseo sexual y se siente asco siempre y sin discutir la situación o pareja. Ahí está la diferencia. Cómo es posible que aguantarse sexualmente sea una enfermedad, según este artículo? Es decir, que si siento deseos sexuales con un delincuente, y me abstengo a tenerlas con esa persona que no creo "califica", eso me convierte en enferma? Que patetico...

Yo estoy de acuerdo 100% con la libertad de expresión, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se publica, ya que si no hacemos las investigaciones adecuadas, podríamos publicar cosas que carecen de base.


Thursday, October 11, 2007

Happy no matter what


Hoy no estoy molesta porque se me rompió una uña y no quiero limarmela, no estoy molesta porque tengo el pelo medio feito y no me lo quiero lavar a esta hora (10:47 p.m.), no estoy molesta porque me salió una espinilla en la frente, no estoy molesta porque ahora soy amiga de la nueva enamorada del difunto y ella no deja de hablarme de el, no estoy molesta porque mañana voy a salir con ella y me seguirá hablando de el, no estoy molesta porque ella me deja pensando en el, no estoy molesta. No, no estoy molesta porque me llamó mi jefe informandome que cometí un error., y no, no estoy molesta por me llamo mi hermana para quejarse de que me quedé con su abrigo..

Estoy contenta, porque lo tengo todo. Mi trabajo con mi jefe medio acelerado, donde estoy aprendiendo a ser excelente y a ser tolerante. Contenta porque tengo a mis amigas, donde siento el apoyo incondicional. Contenta, porque tengo mis metas claras, quiero seguir adelante, terminar mi carrera, estudiar la maestría fuera, terminar de pagar el carro, y seguir terminando con las parejas enfermizas y carentes de fundamentos.

No estoy molesta. No...Estoy contenta.

Monday, October 8, 2007

Marcando


Cuál es la necesidad de que un hombre te diga que te quiere marcar... Por ejemplo, como a las ovejitas, que andan con un sello, para que nadie mas te toque?
O que te digan que te quieran marcar, como marcando territorio?
Si me vuelven a decir asi en mi vida, te juro que cierro el teléfono, me desmonto del carro, o les doy una galleta.


Friday, October 5, 2007

Cuestionario !

A petición de mi querida amiga Gordita Sabrosa!!, para que me conozcan un poquito mejor....

Estas son las reglas: Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego. No olvidar dejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.Aqui voy:

1. Nombre: “Carolina” pero verdaderamente, comienza con L (Primera cosa en Comun Gordita =))
.2. Descripcion Fisica: 5'3, pelo largo, delgada
3. Tu peinado favorito: Media Cola
4. Tu look favorito: Tenis con jeans y t shirts, shorts con chancleticas, capris
5. Un famoso: Claire Bear de La serie Heroes, es tan linda!
6. Un nombre de Mujer: Michelle
7. Una mascota: Un perrito yorkie, peludito
8. Tu mascota: Chiguagua
9. Una marca: Soy super sencilla, me pongo lo que sea!
10. Una comida: Pizza Hut de la tiradente, pizza mediana con tomaticos mhhh
11. Una bebida: Morir soñando (Naranja con Leche)
12. Una frase: “Quien peresevera, triunfa..”"Quien madruga, Dios lo ayuda"
13. Un idioma: Francais
14. Un país que quieras conocer: Brasil, Francia.
15. Una película: Ayer vi "Eragon" Muy chulita, y el jueves con mi nueva amiguita, "Jhon Tucker most Die" je jeje je
16. Un color de uñas: Rosadito Claro (Nude de miss Marion) my favorite..
17. Un color de ropa: Amarillo, blanco
18. Un chocolate: mhhh... hersheys n cream
19. Cuando fue la última vez que lloraste? jhajahjha ayer en la mañana 20. Un sueño: Quiero... Ser rica y exitosa, profesional y sobre todo, alguien muy importante en el area de los negocios... pronto pronto!
21. Tienes un diario de vida? Este blog
22. Cuál es tu cereal preferido? Lucky charms y Capn Crunch (con los berries), aunque soy mas bien de mangu con huevo en las mañanas, o con salami je je je je
23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? NO
24. Crees que eres fuerte? Bastante.
25. Tu helado favorito? Cookies n cReam, yeah baby!
26. Cuánto calzas? 7 1/2
27. Un color: Rosadito
28. Qué es lo que menos te gusta de ti? Mh...…, que soy Sorda!!! Casi no escucho nada.. argh!
29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Una camisa Fuschia de trabajar, unos pantalones negros de tela, unos tacos comodos....
30. Lo último que comiste hoy? Un majarete.…
31. Qué estás escuchando en este momento? NADA! Estoy en el trabajo :(
32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con mami que me acaba de llamar.
33. Trago favorito? Vodka con… lo que sea!!! (SIII ya lo sabes Gordita!)
34. Deporte favorito para ver por tv? bueeeeeeeeno.
35. Última película que viste en el cine y con quien? Mhh.....Dike Rush Hour 3 con mi ex... guacaaaatela
36. Día Favorito del año? mhh
37. Invierno o verano? Verano.. Me encanta el sol.. calientico
38. Qué libro estás leyendo? Nop, nada. PANDORA fue lo ultimo que lei (Me encanta).
39. Qué hay en tu pared? Bueno, una foto de mia cuando tenia 5 añitos, un cartel muy bonito con una frase de animos, mi reloj de pared...
40. Qué viste anoche en la tele? ERAGON the movie


Y yo nomino a:

Michi





Tuesday, October 2, 2007

Niño

Estoy como cansada del trabajo. Cada mañana debo hacer una pequeña oración para poder venir aqui todos lo días a hacer mi trabajo.
Aveces me incomodo con mi jefe, últimamente, porque es como un niño. Tiene baja tolerancia a las frustraciones, que lo coga variado! Debería darle verguenza sinceramente... Me pregunto como se sentiría si le dijera que pienso de el cuando pierde el control...
Vaya manera de disculparse conmigo el lunes, dike:
Si ves que me vuelvo a poner asi medio acelerado, me das un trompon..
ja ja ja sonrei sarcasticamente.
Como que no me causa gracia.