En mi mundo de Ilusiones

Monday, April 27, 2009

El Peñon de Anoche

Las cosas que me pasan a mi. Anoche sali, y realmente como que me ajume. Pero un jumo. Entonces, yo andaba con mi hermano y unas amigas. Ibamos a llevar a una de las amigas mias, y cuando llegamos a su casa, el novio la estaba esperando con una piedra en la mano!!!!!! No perdon, Corrección: con un peñon!. Y le estaba diciendo a mi hermano que se demontara del carro, y que le iba a estrallar el peñon en el vidrio. Yo tenia un jumo, y cogi un pique que me demonte del carro y le dije de to' al tipo!!! Pero de to'! Bueno, no, mentira, creo que no llegue a insultarlo. Solo le dije: Ella andaba conmigo, y ese es mi hermano, y ella accedio a salir conmigo (pero gritado en su cara). Ah pero yo soy loca, ahora que lo pienso, el me pudo tirar ese peñon en la cara! en fin, ahi mi hermano me dijo : CAROLINA, ENTRA AL CARRO AHORA!!! Entre jullendo y nos fuimos... No pero ahora que lo pienso, que comico y ridiculo se veia ese chopo con un peñon en la mano. En fin, si ese jevo le tiraba el peñon al carro de mi hermano, yo creo que yo me le tiraba encima al tiguere a entrale a galleta. Dios mio, el alcohol me pone como mas agresiva de la cuenta, jajajaj.

Ahora que lo pienso, alla en el bar, habia un muchacho como que le estaba girando a mi amiga, y el amigo a mi. En una sacamos pies y fuimos al baño. Entonces, cuando salimos, los jevos estaban afuera y yo dije: Y que e! Ustedes nos estan siguiendo!?!? El jevito me dijo algo, no recuerdo que fue, y yo cogi un pike, y cogi la tarjeta que el me habia dado y se la devolvi y le dije: TOMA TU TARJETA QUE NO LA QUIERO!!!!!! jajajjaja, yo estaba como media agresiva anoche, y que fue lo que yo bebi?

Saturday, April 18, 2009

mi papa

Anoche estuve hablando con papi sobre diferentes cosas de la vida y me dejo pensando.Me dijo que la decision mas importante en la vida es la pareja que escoge uno para casarse, y que en el momento de escoger, debo escoger alguien que "me lleve del hombro", que tuviera cuidado con fijarme en un hombre que no tuviera aspiraciones y deseos de triunfar. Que no tenia que ser millonario porque existen muchos "pedantes riquitos borrachones", y en el momento de escoger esa no deberia de ser mi prioridad. Que tampoco me fijara en un mediocre que me desgracie la vida pegandome "do' barriga", y que lo que mas le haria sufrir seria mi mala eleccion en pareja... Yo se que en el momento de enamorarse uno se olvida de estas cosas, pero creo que no se debe pasar por alto y que el amor simplemente no lo es todo, como yo pensaba cuando era mas joven, inexperta e ilusa. Por eso pienso que no debo estar con un hombre que no llene mis expectativas, esto es a lo que me refiero. Quisiera hacer una promesa y espero poder cumplirla: espero siempre escuchar a mi padre y tomar en consideracion todo lo que me dice, es la unica persona que cuando habla, su palabra es la ley para mi. En especial cuabdo habla, porque es un hombre de pocas palabras. Yo amo a mi papa, y he dejado de salir con hombres, en especial uno, que me volvia loca, solo por lo poco conveniente que era para mi y como esto podia afectar a mi papi, ni siquiera por mi. Que Dios me bendiga a mi papi porque es mi adoracion, y espero nunca desfraudarlo.

Monday, April 13, 2009

Leyes.

Tres puntos que tengo que intentar recordar en el momento en que me lluevan las invitaciones poco fructiferas:
1. Nunca salir con un hombre que no te pueda prometer un futuro.
2. Nunca salir con un hombre que no cumpla con tus expectativas.
3. Nunca salir con un hombre que no te trate como una reina.

De que vale el punto 3, si es el punto 1? Nada.
En cuanto al punto 2, tengo que tratar de recordar que no hay porque conformarse, y aunque ese no sea el caso, si es estar con un hombre solo por puro entretenimiento como que me hace sentir vacia. Yo se que los hombres siempre utilizan a las mujeres que le den la gana, pero yo como que no tengo ese coraje, siempre siento una culpabilidad.

No basta que el hombre te guste con locura. No es suficiente, se puede tener todo. Tengo que tratar de recordar esto, que cosa conmigo que siempre termino como olvidandolo...

Wednesday, April 8, 2009

Death

Me acaban de llamar, y me dijeron que se mato un amigo mio anoche. Pero si anoche lo vi yo!! Dios mio, eso me hiso sentir tan mal, las lagrimas se me salieron. Y osea, no era tan amigo mio, pero se juntaba con mi grupo, y yo siempre lo veia. y la ultima vez que hable con el, estaba tan pero tan diferente, osea, sumamente carinioso con todo el mundo (el no es asi), como si misteriosamente supiera..
Me contaron que fue un accidente automobilistico, y que salio volando de la ventana de alante. Wow, estoy en shock, no lo puedo creer.

Tuesday, April 7, 2009

No es Paranoya

Yo sabia que no era ni mi paranoia, ni complejos cuando sentia que las personas aqui murmuraban de mi cuando entré. Yo normalmente esas cosas las percibo, como muchas personas tambien lo hacen.
En fin, cuando dije que aqui seguro decian: Yo le doy Un mes a ella...
Si lo dijeron!! Como me he hecho amiga de todo el mundo, uno de los muchachos me lo confeso que hiso ese comentario (pero no por mi, si no por como es mi jefe....)
Y cuando dije que le caia mal a una persona en especifico, si era cierto, porque me comentaron unos comentarios que esa persona hizo.. Pero me la he sabido ganar (aunque es hipocrita)..

JA! No soy paranoica despues de todo :p...

Saturday, April 4, 2009

Capitulo Cerrado!

Pues el Sr. Casado siguió llamándome ayer, y yo tuve que hablar muy seriamente con el porque la verdad que estos ultimos dos días me he desconcentrado bastante en el trabajo, que tuve que decirle a mi jefe que sabia que estaba media clumsy estos ultimos dias, pero era porque estaba "cansada" y que el lunes volvia a hacer la misma de antes. Mi jefe solo se río, y me dijo: I Hope So!!
Pero bueno, le dije al Sr. Casado lo siguiente:
"Mira, la verdad que accedi a verte porque yo queria saber si era verdad que tu a mi me podias enamorar, pero sinceramente, yo no entiendo porque los hombres como tu no le pueden ser fiel su mujer. Si yo estuviera casada, a mi no me gustaria que mi marido quisiera estar con otra, yo me sentiria muy mal. Y ademas, yo pienso que el matrimonio es algo sagrado y que si tu decidiste casarte con ella es porque la amas, entonces porque el querer estar con otra? No cambies lo mas por lo menos, porque yo ahora mismo soy una cualquiera para ti y nunca he entendido como por un gusto... Yo no entiendo porque un hombre casado no puede pasarla bien con su mujer, y yo se que tu si la pasas bien con ella, entonces porque buscar a otra? Osea, yo se que valgo mucho, pero para ti no soy nadie porque tu no me conoces. Ademas, yo sieeeempre he criticado a las mujeres que estan con hombres casado, yo siempre he dicho que una mujer que salga con un hombre casado es porque no se valora. Y yo no tengo porque compartir hombre con nadie..."
El: Osea, que tu me quieres solo para ti?
Yo: Ese no es el punto, si yo voy a estar con un hombre yo TENGO que ser la unica. Y tu a mi no tienes nada que ofrecerme. NADA.
El: Eso tu no lo sabes, tu no sabes lo que pueda pasar, yo puedo llenar tus ideales
Yo: No, tu no tienes absolutamente nada que ofrecerme. Tu nunca podras llenar mis ideales. Mira, supongamos que tu y yo tengamos una "relacion", por mas liberal que la mujer sea, ella siempre va a pensar en querer un futuro. Y eso a mi tu no me lo puedes dar, porque ya tienes una mujer. Supongamos entre parentesis, que lo mas idoneo suceda y tu dike dejes a tu mujer, que yo SEEE que nunca pasaria, como tu crees que yo me sentiria sabiendo eso? que por miiii, eso sucedio? Yo no me sentiria bien conmigo misma.
Yo te recomiendo a ti que dejemos las cosas como estan y que cuando nos volvamos a ver, que si sucedera eventualmente en los eventos sociales, que nos tratemos como amigos, o mejor aun, como si nada paso. Porque yo no quiero que tu a mi me hagas perder mi tiempo, y yo a ti no te quiero causar ningun daño con tu mujer. Es más, si es verdad que tu estas mal con tu mujer, try to work things out with her, porque si decidiste casarte con ella, es porque la amas. Y trata de no serle infiel con nadie, que en lo personal yo nunca he entendido como un hombre por el gusto, puede hacerle eso a su esposa. Y si no estas mal con ella, no busques una razon para estarlo que no vale la pena. Asi que cuidate mucho"

El: "..."

El realmente no encontró nada que decirme, simplemente se despidió de mi. Pero sentí que se me fue un peso de encimo, me sentí tan aliviada haber tenido esa conversación con. Ufff, podemos decir capítulo cerrado?

Y gracias a todos los que me aconsejaron, me ayudaron bastante! Porque como me daba verguenza contarle a mis amigas por temor a que me juzgaran, gracias a ustedes por no hacerlo. Me dieron aliento y animo, y se los agradezco de corazón.

Friday, April 3, 2009

Enseñame a Olvidar

No pero que tremenda mala suerte. Llegando anoche de celebrar mi cumple a eso de la 2:30 am, veo yo que en mi cel parece que se marco y llamo al sr. Casado. Lo grande del caso es que a esa hora, yo estoy oyendo a mi aventura en el carro, llegando a mi casa!!
Con razon veo que en mi cel el me llama hoy temprano, (yo no lo cogo) y me escribe dike: Cual es la cancion de aventura? Enseñame a Olvidar?
Ay Dios mio tragame tierra...

Arreglo de Flores


Ayer cumpli 22 años, y para mi sorpresa encontre un tremendo arreglo de flores en mi trabajo, ANONIMO. La unica persona que pense que pudo haber sido era el hombre casado, en la cual la noche anterior habia decidido rotundamente no cogerle las llamadas. El me llamo en el transcurso de la mañana varias veces, y yo decidia no cogerle la llamada. El me deja varios mensajes, diciendome primero: Disculpa pero al parecer he estado molestandote, lo siento solo deseaba escuchar to voz por un segundo. Besos y cuidate.
Dos horas despues me vuelve a llamar, y yo no lo cogo, y me dice por mensajito: Muchas veces aparentamos ser mas fuertes donde mas debiles somos.....
y aun asi decidi ni devolverle, y ya en ese momento no estaba segura de si fue el o no que me envio las flores, ya que no mencionaba nada.
Pues el Sr. Casado decidio llamarme por otro numero para que lo cogiera, entonces me dijo: solo te llamo porque queria escuchar tu voz aunque sea un segundo, y desearte un feliz cumpleanios, espero que ta hallan gustados las flores, y que de verdad ese mensaje que te escribi de que Dios te Bendiga sea asi, y yo siento que te he estado molestando y no es mi intencion, ya no te volvere a llamar mas, pero llamame cuando quieras saber de mi, cuando me quieras ver, que yo siempre estare aqui, yo te quiero mucho...
A lo que solo respondi Gracias, de una manera tan en shock, me agarro desprevenida. Fue lo unico que hablamos, y me senti tan pero tan mal!!! Siento que todo el dia utilizo en parte un poco de manipulacion para que lo llamara, o le cogiera la llamada, hasta lo que me dijo me hiso sentir tan pero tan culpable, tan mal, tan en deuda....
Siento en parte que es todo mi culpa, porque aunque yo nunca lo he buscado, nunca debi aceptar la invitacion del lunes de verlo, porque la forma en como me robo los besos creo que lo entusiasmo y lo ilusiono de tal manera...

Wednesday, April 1, 2009

Prueba: No Superada

Es algo que me he reservado y no pienso contarle a nadie, pero la conciencia me esta matando y necesito hablarlo con alguien.
Toda mi vida no he entendido las razones por la cual una mujer decide salir con un hombre casado. Lo he criticado, lo he juzgado, y siempre he pensado que una mujer que verdaderamente se valore nunca saldria con un hombre casado.
Entonces porque yo anoche sali con un hombre sabiendo que es casado?
Verdaderamente pense: tengo curiosidad y quiero saber y entender las razones por la cual un hombre le es infiel a su mujer, si es solo porque es parte de su cultura, o quiero saber si yo sabiendo que es casado, pudiera el a mi enamorarme? Queria pasar la prueba, queria reclamarme el porque de ser infiel, cual era su necesidad? No era feliz con su mujer? Poniendome en lugar de ella, si me pasara lo mismo a mi, quiero entender el porque?
Le reclame un sinumero de cosas en nuestra cita, y cada una de ellas el hombre sabia que responderme. Era increible, a todo lo que le cuestionaba, me respondia, y para colmo con una muela poetica. El hombre tiene dominio en el arte de enamorar, y hasta de engañar. Todas las cosas que me decia! Parecia tan real, y tan sincero (Wow, lo ha sabido el hacer muy bien).

Lo hiso tan bien que hasta nos besamos!!!!! Dios, cuanta culpabilidad siento. Le reclame y le dije que esto estaba mal, que no podia ser, que pensara en su esposa... que porque, si era que se aburria? y a cada una me hacia promesas y palabras romanticas, y me dijo que con el tiempo yo entendere...

Esto es mucho peor de lo que pense podia pasar. Creo que no pude superar la prueba. Hasta me gusto la forma en como me robaba los besos, los hombres dominantes simplemente son irresistibles para mi.