En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, September 12, 2007

Soy Dominicana!



El Sábado la pase fenomenal!! Me la pasé en casa de mi amiga Marilyn y nos pusimos a ver la pelicula John tucker most Die. Fue genial, una tarde entre chicas. Verdaderamente me encanta. Eramos 5 chicas, y nos la pasamos riéndonos, haciendo bromas, y haciendo cosas entre chicas. Me encanta! Verdaderamente me encanta.

Luego, al finalizar la tarde, decidimos coger para el chimi de "por aqui". Me encanta salir a comer con mis chicas, me encanta hacer cosas sencillas, estar en el aire, oir música Dominicana: mi merengue, mi bachata, mi salsa. Todo. Comíamos nuestros "hamburguers" escuchando a Eddy Herrera y riendonos a carcajadas! Y me sentí que estaba en mi País, mi música, mi comida, la amabilidad de los "chimeros" jejejejejjeje.

Yo soy lo mas sencillo que hay, aunque creci entre comemierdas y personas que se creen...
Pero, por mas dinero que se tenga, por mas clase que se tenga... me encanta sentirme Dominicana, ser sencilla, y sobre todo, bailar mi bachatica!!!!! =)


7 Comments:

At September 12, 2007 at 3:17 PM , Blogger Miss Undestood said...

weyyyyyyyyyy carol hay que dejar que la republica se sienta, que bueno que tienes gente a tu alrededor que comparte tu misma sencilles, eso no tiene precio.
mil besos desde la aurora...

 
At September 13, 2007 at 8:15 AM , Blogger Euge! said...

a mi me encantan las charlas q surguen entre mujeres

son fantasticas!!

 
At September 15, 2007 at 8:40 AM , Blogger Arish said...

eso me acuerda mi grupito de amigas del bachillerato, cualquier excusa era buena para juntarnos a chismear, a ver peliculas, a comer empanadas o lo que sea.
No todo el mundo tiene el privilegiaso de tener ese tipo de amistades y de vida social underground, jeje.
Saludos!

 
At September 17, 2007 at 7:22 PM , Anonymous Anonymous said...

http://www.facebook.com/profile.php?id=532125390&hiq=johnny%2Clau

el brechadorr!!!!

-Michi :D

 
At September 17, 2007 at 7:26 PM , Blogger Mishuletta said...

ahora fue k lei esta entrada! AAY K NOSTALGIA!!!!!!!!!! kiero chimi!!!!!!!
jejeje k bueno k la pasaste de maravilla, la verdad es k la mejor alegria se encuentra en las cosas mas sencillas, y k siempre siempre es bueno tener tus chicas de backup :)

 
At October 5, 2007 at 8:58 AM , Blogger Unknown said...

lo mejor del mundo es un chimi después de un buen "bonche" con l@s amig@s!! te comprendo, soy DOMINICANISIMA!!

 
At December 6, 2007 at 7:33 AM , Blogger Pao Pao said...

Carooooo, Me identifico tanto contigo es como si estuviera leyendo cosas mias!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home