En mi mundo de Ilusiones

Friday, September 21, 2007

Viernes parte II

Hoy en el trabajo ha sido muchisimo mejor. Mi jefe y yo nos hemos llevado de maravilla gracias a Dios, y me he puesto las pilas. No se puede quejar hoy de mi, porque he dado lo mejor. Todos los dias deberian ser asi, pero ayer estaba demasiado ofuscada. Gracias a Dios que hoy estoy bien.
Me siento con muchos animos, me siento feliz, me siento aliviada... Estoy Libre!! Si, no siento presion de nadie en este momento. De ninguno de mis dos exs. ufff.... que alivio. Hoy es noche de chicas, indoors. Asi que estoy super mega contenta, es una de las cosas que mas me gustan hacer... no me gusta mucho estar en la calle. Verdaderamente que no, me encanta lo que es dormir, y quedarme en casa viendo peliculas, compartir con la familia y estar con mis amigas. :)

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

3 Comments:

At September 21, 2007 at 4:50 PM , Blogger GS said...

Sigue tu camino... estas mejor sola, que con alguien que no te valora como es o alguien a quien realmente no quieres. Cuando menos pienses vas a encontrar uno que vale la pena, pero si sabes que estando con el primero comprometes tus principios y vas a terminar sintiendote mal, mejor aguantate... y mira si no sabre yo que es dificil... besos querida!

 
At September 21, 2007 at 10:02 PM , Blogger Mishuletta said...

Hola! me he atrasado un poco en la lectura de tu blog pk estaba un poco ocupada, pero ya lo lei entero! y cuanto me alegro por k te sientas libre, lo mejor k se puede sentir en este momento..

solo espero k ni tu ex ni jm tenga la direccion de tu blog porke se mueren si saben como e la cosa! jajajjaja

pues si, keria saber para donde te piensas ir? cuales sitios estas considerando?

 
At September 25, 2007 at 11:04 AM , Blogger Euge! said...

hey felicitaciones!!


volviste a ser vos?
jaja
besoss

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home