En mi mundo de Ilusiones

Thursday, January 22, 2009

Bikini

Ayer me compré un bikini mas lindito! Es rosadito, y me queda tan bien, me encanta... Como que me emocioné, no sé... y más ahora que voy a Romana en este fin de semana largo. Ya sé, que tengo la esperanza de encontrarmelo. Creo que por eso la emoción. Tengo 4 (Cuatro!) meses y un poco más sin saber absolutamente nada de el. Ayer, como hace mucho ya no, estuve al punto de llamarlo. Me pasé el día pensado si debería ó no hacerlo. Y Gracias a Dios al final no lo hize. La verdad que sentí tanta verguenza, que decidí al final no hacerlo. No me atreví. Pero me encantaría llamarlo, y saber como está. Y quiero saber de el... y volver a verlo sería genial. Me pregunto si estaría muy mal ir a su bar allá en Romana? O estaría muy mal llamarlo? Estaría dispuesta a estar con el?
Es muy parecido a este, osea es la misma marca y forma, pero rosadito.

1 Comments:

At January 29, 2009 at 7:01 AM , Blogger GirlFromSantiago said...

No entiendo, si no has sabido nada de él, cómo te motivas para querer verlo? Yo lo ahorco! I think I'm missing something...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home