En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, December 23, 2008

Lily


De repente nos encontrabamos en un establo de caballo a media noche, el me presento a su linda yegua. Un caballo realmente grande de color marron, con el pelo bastante suave a mi sorpresa. Tan mansa era la ninia, que se dejo tocar por completo. El quedo sorprendido ante mi actitud hacia el animal, me pregunto si me gustaban los animales. Le dije que me encantaban, creo que eso le gusto... El me agarraba y me acercaba fuertemente hacia el, yo trataba de poner resistencia, pero me resulto un poco dificil. El beso mi boca cerrada. Yo me alejaba, y alejaba mi cara hacia atras, pero el me agarraba muy fuertemente y a la vez suave, no tenia escapatoria. Lo respire, y me senti atraida. No lo pude evitar. Lo bese, y me encanto su forma de besar. Tenia la boca sumamente suave. Me senti tan extrania, no podia evitarlo. Tan fuera de lugar. Oh Dios que he hecho. No paso mas de besos, pero aun así se sintieron tan intimos. Y que yo he hecho?

3 Comments:

At December 23, 2008 at 4:53 PM , Blogger GS said...

Ay niñaaa!!! que es eso? fue un sueño o fue verdad, cuenta mas!!

 
At December 24, 2008 at 8:48 AM , Blogger Carolina said...

Suena tan novelistico no? Pero fue de verdad!!

 
At December 24, 2008 at 8:49 AM , Blogger Carolina said...

lo que pasa es que mi jefe tiene varias asociaciones, y el es miembro de una de las asociaciones de mi jefe...uyyyyyyy

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home