En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, October 2, 2007

Niño

Estoy como cansada del trabajo. Cada mañana debo hacer una pequeña oración para poder venir aqui todos lo días a hacer mi trabajo.
Aveces me incomodo con mi jefe, últimamente, porque es como un niño. Tiene baja tolerancia a las frustraciones, que lo coga variado! Debería darle verguenza sinceramente... Me pregunto como se sentiría si le dijera que pienso de el cuando pierde el control...
Vaya manera de disculparse conmigo el lunes, dike:
Si ves que me vuelvo a poner asi medio acelerado, me das un trompon..
ja ja ja sonrei sarcasticamente.
Como que no me causa gracia.

3 Comments:

At October 3, 2007 at 11:09 AM , Blogger Miss Undestood said...

dale un trompon jummm!!!

 
At October 5, 2007 at 7:29 AM , Anonymous Anonymous said...

jajaj el mismo reconoce su estado... dale el trompon y corres el riesgo de que te despidan.

 
At December 6, 2007 at 7:30 AM , Blogger Pao Pao said...

Amiguita leyendo de tu jefe, parece que tenemos el mismito, jijiiijiji.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home