En mi mundo de Ilusiones

Monday, January 26, 2009

Lo vi.

No puedo creer que me tomo dos anios aceptarlo y adaptarme a la idea de como serian las cosas, y comoquiera me cuesta mucho aceptar que las cosas nunca seran como yo quiero. Y es que no deseo ser esa persona egoista. Mis actos tienen consecuencias, y pueden lastimar a los demas. Y no quiero ser esa persona la cual he juzgado toda mi vida, y ahora soy yo esa persona! Y como puedo vivir con la culpabilidad!!? Y es que la pasion puede mas que la razon? Y es que uno puede tirar todo a la basura, todos los valores que uno tiene por esa fuerza tan grande de atraccion que pueden haber entre dos personas? Es algo completamente inexplicable, sera que mi mente esta jugando conmigo, o es algo que verdaderamente esta ahi y se siente?

Y la pasion sigue igual. Sigue? Lo cierto es que en mi vida habia sentido una pasion semejante... y si nunca vuelvo a sentirla? y si es cosa de una sola vez en la vida? Ya se que puedo salir bastante herida, usada, worthless, poca cosa... Se que es lo que estoy haciendo, y a lo que me estoy arriesgando, pero yo quiero vivir. Quiero vivir! Eso es todo, quiero sentir.

Me tomo dos anios prepararme para ser lo suficientemente fuerte como para ser suya. Sera el momento adecuado? Me pregunto de veras si lo volvere a ver, o si pensara algo en mi?

Me miro, iba saliendo de su vehiculo, pero agarro muy fuertemente mi brazo y me dijo: No quiero que hagas el amor con otro hombre.
Y con eso abri la puerta y me fui.

1 Comments:

At January 29, 2009 at 8:31 AM , Blogger GirlFromSantiago said...

Te entiendo, pero él está siendo más egoísta que tú. A veces la culpa puede más que la pasión, y si piensas en otros más que en ti misma, por tus valores, entonces se te puede devolver de forma positiva. No digas nunca, que eso no existe.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home