En mi mundo de Ilusiones

Friday, October 5, 2007

Cuestionario !

A petición de mi querida amiga Gordita Sabrosa!!, para que me conozcan un poquito mejor....

Estas son las reglas: Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego. No olvidar dejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.Aqui voy:

1. Nombre: “Carolina” pero verdaderamente, comienza con L (Primera cosa en Comun Gordita =))
.2. Descripcion Fisica: 5'3, pelo largo, delgada
3. Tu peinado favorito: Media Cola
4. Tu look favorito: Tenis con jeans y t shirts, shorts con chancleticas, capris
5. Un famoso: Claire Bear de La serie Heroes, es tan linda!
6. Un nombre de Mujer: Michelle
7. Una mascota: Un perrito yorkie, peludito
8. Tu mascota: Chiguagua
9. Una marca: Soy super sencilla, me pongo lo que sea!
10. Una comida: Pizza Hut de la tiradente, pizza mediana con tomaticos mhhh
11. Una bebida: Morir soñando (Naranja con Leche)
12. Una frase: “Quien peresevera, triunfa..”"Quien madruga, Dios lo ayuda"
13. Un idioma: Francais
14. Un país que quieras conocer: Brasil, Francia.
15. Una película: Ayer vi "Eragon" Muy chulita, y el jueves con mi nueva amiguita, "Jhon Tucker most Die" je jeje je
16. Un color de uñas: Rosadito Claro (Nude de miss Marion) my favorite..
17. Un color de ropa: Amarillo, blanco
18. Un chocolate: mhhh... hersheys n cream
19. Cuando fue la última vez que lloraste? jhajahjha ayer en la mañana 20. Un sueño: Quiero... Ser rica y exitosa, profesional y sobre todo, alguien muy importante en el area de los negocios... pronto pronto!
21. Tienes un diario de vida? Este blog
22. Cuál es tu cereal preferido? Lucky charms y Capn Crunch (con los berries), aunque soy mas bien de mangu con huevo en las mañanas, o con salami je je je je
23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? NO
24. Crees que eres fuerte? Bastante.
25. Tu helado favorito? Cookies n cReam, yeah baby!
26. Cuánto calzas? 7 1/2
27. Un color: Rosadito
28. Qué es lo que menos te gusta de ti? Mh...…, que soy Sorda!!! Casi no escucho nada.. argh!
29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Una camisa Fuschia de trabajar, unos pantalones negros de tela, unos tacos comodos....
30. Lo último que comiste hoy? Un majarete.…
31. Qué estás escuchando en este momento? NADA! Estoy en el trabajo :(
32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con mami que me acaba de llamar.
33. Trago favorito? Vodka con… lo que sea!!! (SIII ya lo sabes Gordita!)
34. Deporte favorito para ver por tv? bueeeeeeeeno.
35. Última película que viste en el cine y con quien? Mhh.....Dike Rush Hour 3 con mi ex... guacaaaatela
36. Día Favorito del año? mhh
37. Invierno o verano? Verano.. Me encanta el sol.. calientico
38. Qué libro estás leyendo? Nop, nada. PANDORA fue lo ultimo que lei (Me encanta).
39. Qué hay en tu pared? Bueno, una foto de mia cuando tenia 5 añitos, un cartel muy bonito con una frase de animos, mi reloj de pared...
40. Qué viste anoche en la tele? ERAGON the movie


Y yo nomino a:

Michi





6 Comments:

At October 5, 2007 at 1:51 PM , Blogger Miss Undestood said...

super carol asi sabemos un poco mas de ti , eres autentica amiga mia...
mil besos desde la aurora...

 
At October 5, 2007 at 4:06 PM , Blogger GS said...

Sii, lo hiciste, ahora se alguito mas de ti, se por ejemplo lo que vamos a tomar cuando nos juntemos un dia de estos...

 
At October 5, 2007 at 4:06 PM , Blogger GS said...

Sii, lo hiciste, ahora se alguito mas de ti, se por ejemplo lo que vamos a tomar cuando nos juntemos un dia de estos...

 
At October 5, 2007 at 5:05 PM , Blogger Euge! said...

uh estoy nominada.. tengo q abandonar la casa??

(haa eso es de un reality show de aca Gran Hermano)

ya lo hice en mi blog ese :P

o uno parecido, cuenta? jeje

besos!

 
At October 7, 2007 at 5:44 AM , Anonymous Anonymous said...

vi eragon hace mucho.. es entretenida..
Ah.. y leo mas bureo que pandora!!

 
At November 16, 2008 at 3:34 PM , Anonymous Anonymous said...

Me encanta, lo voy a poner en mi bló

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home