En mi mundo de Ilusiones

Thursday, January 29, 2009

De reuniones en Reuniones

Hoy es: un día estresante para mi.
Resulta que hoy en la noche tenemos reunion de los cowboys, un evento grande la verdad. Donde conoci aquel muchacho.. En fin, nada que ver con eso.
Recuerdo que mi jefe delego en Mercadeo que coordinaran el evento en nuestro restaurante. Me pregunto porque no lo hicieron, ya que cuando llame a confirmar no sabian nada. Tuve que pedir mil disculpas para recoordinar todo rapidito, espero que al final todo salga bien.
Y por ultimo, aqui estoy preparando una graficas que muestran el estado de la empresa. No es que el me halla hablado mal, pero si noté que se incomodó bastante. Inclusive, me dijo que de mi parte debe haber un error. Pero no. Lo siento, estamos asi de mal. Yo solo proyecto los datos como los tiene el sistema.

Y: Abriendo Parentesis:

Que verguenza con los dos posts anteriores... Me pregunté si debería borrarlos, pero asi se quedan. Con relacion a eso, estuve pensando que hay cosas que tienen sus limites, y hay veces que por mas que deseemos algo con toda la intesidad posible, muchas veces no se nos daran. O a que costo? bajo cuales limites? Solo yo, reflexionando.
Cerrando Parentesis.

Me pregunto si mi jefe esta incomodo conmigo? ...

2 Comments:

At January 29, 2009 at 8:32 AM , Blogger GirlFromSantiago said...

Yo creo que los que lean esto van a prestar más atención a los paréntesis!!

 
At January 29, 2009 at 6:57 PM , Blogger GS said...

De acuerdo con GFS... jeje

Es que tu no tienes que ver con que a la empresa le vaya mal, ojala las cosas mejoren y no te preocupes, seguro no esta molesto contigo, pero por mala suerte hasta el mejor y mas considerado de los jefes como quien dice se desquita por sus problemas con su asistente, aunque sea una vez en la vida, no te preocupes que a lo mejor te pide disculpas despues.

y lo del parentesis, a mi particularmente no me gusta borrar mis post -solo lo hice una vez- porque bueno, nada gano con eso, lo que paso no va se va a desaparecer asi de sencillo, mejor, lo dejo asi lo leo y lo tengo presente para no fallar, o hacer lo que tengo que hacer, pero eso soy yo, tu has lo que te haga sentir mejor.

Un abrazo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home