En mi mundo de Ilusiones

Monday, September 27, 2010

Me ayudas?

Ayudame a tener paciencia, a sentir indiferencia con las personas, que no logran entender mi verdadero valor como persona.
Ayudame a no olvidar mi real valor, todo lo que valgo, lo que soy, y todo mi potencial.
Ayudame a sentirme como una reina, a verme como una princesa.
Ayudame a luchar por lo que creo.
Ayudame a no conformarme por menos de lo que crea merecer.
Ayudame a no rendirme.
Ayudame a perdonarme mis errores.
Y ayudame a entender que aveces, aunque me averguencen mis actos, todo pasa por una razon.
Y que puedo aprender de ellos.
Y que puedo cambiar, y que puedo ser una mejor persona.
Ayudame a no criticar a los demas, y ayudame a tener paciencia con las personas que me critican.
Ayudame a sentirme segura de mi misma,
Ayudame a verme lo preciosa que verdaderamente soy.
Ayudame a ser feliz conmigo misma, sin necesitar a nadie.
Ayudame a superar mis derrotas con orgullo.
Ayudame a perdonar, a entender... aunque no me den explicaciones de por que me hieren.
Ayudame a levantarme de mis caidas.
Necesito mucha ayuda Sr. Jesus, ayudame a ser esa mujer que de verdad quieres que yo sea.
Dame un proposito en mi vida, que valga, que impacta..
Ya no quiero estar vacia por dentro, sin motivos.
Y sobre todas las cosas, cuidame a mis seres queridos.
A mi Sarita, que la amo con toda mi vida.

5 Comments:

At October 3, 2010 at 11:21 PM , Blogger escriturasinataduras said...

Yo también me sentí así como tú, pedí ayuda porque me olvide de como sentir, me olvide como verme, tenia miedo de mirar lo que según yo no era lo que yo quería ser, y sabes, a veces la mejor respuesta es que dentro de nosotras esta Jesús, pues gracias a el vivimos, y todos tenemos un motivo para existir.
EL motivo de tu existencia tal vez es descubrirte para iluminar a alguien más... no te pierdas del camino vales mucho, recuérdalo....
Que Dios te bendiga :)

 
At October 9, 2010 at 3:25 PM , Blogger Yudith Valles de Perez said...

Que hermoso dialogo con Jesus! Dios te bendiga!

 
At February 14, 2012 at 12:29 PM , Anonymous Anonymous said...

Hermosa dama, un recuerdo del pasado, un actor desconocido... hoy, acude ante ti bajo la tempestad del silencio para decirte: Feliz San Valentín.

 
At January 2, 2013 at 11:14 AM , Anonymous Anonymous said...

Distinguida dama: Feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

:)

 
At October 13, 2014 at 11:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola. Hace mucho que no escribes en tu blog.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home