En mi mundo de Ilusiones

Monday, April 5, 2010

Estoy de vacaciones!
Pero la verdad que me siento tan extrania dike cogiendo vacaciones, tenia dos anios sin coger vacaciones... esto se siente como un lujo.
Ya estoy cansada de estar en casa la verdad, me la he pasado viendo peliculas, y todas las series del mundo... Los dias que salgo a hacer cualquier cosa, se sienten ok. Pero los dias que me quedo el dia completo viendo TV, me hacen sentir.. como solita. no se.
En fin, aun esperando lo de mi beca, esperando a millon por ella. No solo lo deseo con todas mis fuerzas, pero tambien quiero escapar... Quiero escapar de mi trabajo. No es lo que quiero.
Tambien el facebook me pone aveces sumamente, melancolica. Los otros dias vi la vida de una conocida que aparentemente lo tiene todo. Tiene el dinero, es bonita, tiene a su principe azul, tiene la inteligencia, she's a cowgirl and I want to be one too, and now she's getting married. Parece que tiene la vida perfecta! Me pregunte en ese momento, si algun dia me sentire que lo tengo todo... porque a decir verdad, el trabajo.. Not. Me explotan, hago de todo, y no me lo reconocen. My love life, tengo un enrede y una confusion, no estoy segura de querer lo que tengo. I want the passion, that unstable relationships seems to always have.

En fin, I should be grateful! I have everything I need to get Everything I need. Life would be so boring if everything was perfect.
Maniana planeo ir a la playa, con par de amigas. Just chill out. 0 Negative feelings..

2 Comments:

At April 5, 2010 at 7:30 AM , Anonymous edna said...

No te creas eso de vida perfecta, nada la tiene. Lo tuyo llegara, todo a su tiempo supongo. Asi me pongo yo cuando me quedo en mi casa, me siento prisionera, veo tantas peliculas que ya ni se que hacer, mejor sal a hacer cosas que por el trabajo no puedes y asi evitas estar tanto tiempo en tu casa estos dias.

 
At April 27, 2010 at 12:57 PM , Blogger GirlFromSantiago said...

Vieja, no te engañes. La gente que da a ver al mundo que tiene “la vida perfecta”, algo esconde. Be happy!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home