En mi mundo de Ilusiones

Monday, February 8, 2010

Yo no se si es en este pais nada mas, o es algo mundial, pero aqui la gente es tan atrasada. Tan machista, tan close minded, tan criticona, y le encanta vivirle la vida a los demas.
Yo el viernes sali con mis amigas a bailar, y realmente me pase de tragos. Muy pocas veces me pasa, pero cuando me pasa, pues realmente me divierto, como es lo normal. Bailo mucho entre mis amigas, y creo que hasta cierto punto se podria decir que llamamos la atencion. Para que entiendan mejor, bailamos entre nosotras muy sensualmente y muy "hyper".
Segun mis fuentes externas, dizque supuestamente, las mujeres nos estaban señalandonos todas dike "criticandonos", los hombres decian mil y una vainas, que eramos unas cueros, y hasta pajaras (nada que ver).. bla bla bla. y un sinumero de cosas mas. Osea, eso me hace a mi una cuero? Yo pensaba que ser cuero era tener muchos hombres no? y Si ese fuera el caso, y QUE? los hombres no tienen muchas mujeres por igual? Cual es el Maldito shoW? Como que si ser cuero fuera algo malo. Si bailar me hace un cuero, PUES SOY UNO. Ni modo, entiendo que aqui sea de esta manera, y que es importante uno tratar de cuidar la imagen, porque aqui ser un cuero es como ser una prostituta, te hace supuestamente "menos" que las demas, pero eso no es verdad. Yo no pienso que sea cierto. Estoy consciente de ahora en adelante que no puedo ser "yo" bajo los efectos del alchol en publico, y cuidarme. No porque me importe el que diran, si no porque al fin al cabo es con la sociedad que con convivo. Pero si definitivamente, me gustaria en todo caso vivir en una sociedad distinta, que no tenga la necesidad de vivirle la vida al otro.

4 Comments:

At February 8, 2010 at 9:39 AM , Blogger GS said...

Sinceramente.... cuanta doble moral!! yo te apuesto a ti que ninguna de la gente que te senialo y que se puso a hablar disparate es santa... a que no te lo dicen en tu cara.

Linda, sigue bebiendo y bailando lo que quieras, como quieras, las veces que puedas que la gente no te mantiene... vive y deja que el otro se mate hablando mier...

 
At February 8, 2010 at 3:47 PM , Blogger Kiara said...

No puedo creer que vas a cambiar tu conducta por alguien (o alguienes) que no tuvo los cojones de decírtelo en la cara.

No ombe no, mana. Veo que estás pasando un proceso que yo también pasé hace muchos años. Todos los días luchas para ser un poco más tú misma, un poco más independiente, un poco más feliz... pero esto te implica cortar con otras vainas, y con conductas habituales para complacer.

Dale pa' lante y no te dejes joder.

Acuérdate: pa' tra' ni pa' coger impulso!!!

 
At March 3, 2010 at 12:15 AM , Blogger Gigs.Wiese said...

Ay Carolina...
Kizas en Europa donde la gente es muy modernita no les importe con kien bailes ni como te comportes en la calle. No c en el resto de latino america, pero por lo menos en USA (lo digo pk lo estoy viviendo en este momento) igualito hablan mierda, igualito critican, igualito dicen k eres un cuero. A la gente le gusta llevarle la vida a uno, te conozcan o no, ellos no tienen k ver. La gleva vive del chisme. No saben dejar vivir.

SO, u should just be like "Fuck it" y hacer lo k te de la maldita gana. Si tienes novio y no pegas cuernos eres estupida pk lo mas seguro t los estan pegando a ti. Si pegas cuernos eres cuernera. Si vas a un bar y no bebes ni bailas eres aburria. Si vas a un bar y bebes y bailas eres un cuero malo. Si bailas con otras mujeres eres pajara. Si bailas con otros hombres (aunk sea decente y no perreando) eres puta. En fin, k no puedes hacer feliz a to el mundo pk siempre hay un come mierda k va a encontrarle falta a lo k hagas.

So live ur life as u wish. Mira k mejor ejemplo k el de Kiara k como no le da mente a lo k la gente diga (ya era libre) y ha salido de los azarosos k tenia en su vida, ahora es mas feliz. Follow her lead. More women should think like her.

They will talk either way so u might as well be happy :D

 
At March 20, 2010 at 9:19 AM , Blogger Jax said...

A todos en la vida nos toca algo, todo por el que diran...hasta a mi que soy hombre me han tildado de tecato, pajaro, satanico, hijo de puta ( esta ultima si es correcta, ejejej ) todo por un simple tatuaje o por la forma en la que uno se maneja.

Yo aprendi hace años a no importarme lo que dice la gente...antes solo me importaba mi familia, ahora ni eso,,,yo solo digo:: Soy adulto, profesional, no le hago daño a nadie ( a menos que tenga que hacerlo ), mantengo a mi familia y pago mis impuestos,,,asi que mientras pueda dormir tranquilo de noche, no hay problemas...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home