En mi mundo de Ilusiones

Friday, July 16, 2010

Actualmente, my life

Guau, mucho tiempo sin escribir.
Veo que mi mejor amiga bloggera cerro su blog :(, o al menos cambio la direccion. Ella siempre fue un buen consuelo, con mis historias... La voy a extraniar, en lo que cabe de las veces que entro.

En fin, consegui la beca. Ya esta todo casi listo. La cita consular para la visa de estudiante es a principios de agosto. Me estaria marchando el 26 de Agosto, y me he hecho amiga de unas que van, asi que no voy sola, voy en grupo. Suena divertido, que conste que es a estudiar que voy.

Y ahora, mi love life es un desastre. Estoy saliendo como con 4 muchachos diferentes, y ninguno vale la pena. Ninguno es el que es. Que conste, que el que mas me gusta de los 4 es el que menos me hace caso. Simplemente, soy asi. Siempre queriendo lo dificil.
Creo que me esta haciendo sentir media vacia.

Pero lo importante es que cuenta con buenas amigas, que me animan el espiritu. Natalia, que siempre me escucha. Annie, siempre dispuesta a salir a bonchar hahaha y una hermana para mi, por lo que su madre representa. Hilda, pues otra hermana, con la cual comparto mis series, siempre teniendo QT, y al final.. mi hermana Saritah. Cuanto la amo. Supongo que estare marchando, y dejare a mis tesoros.

Esto es sin contar a mi familia.

Espero portarme bien alla, quien sabe si me aquieto, y suelto a todos los hombre en banda, y hasta me caso. Y quien sabe, cada uno tiene su destino y las cosas siempre le pasan a uno por algo.

Lo que si, es que estoy bastante alejada de Dios. Estoy en el mundo perdido.

1 Comments:

At July 19, 2010 at 4:51 PM , Blogger GS said...

Caroooo!!!!!

Felicidades por tu beca!!! que chulo! go and make us proud!! que chulo que no te vas sola porque imaginate en un pais extraño sola, es bien dificil... tu por lo menos tienes a tus amigas. Muchos exitos nena.

Te refieres a mi?? (LOL) cerre mi blog porque me aburrí, aunque a veces me arrepiento de haberlo hecho y estoy pensado en abrir otro... te vas a enterar cuando lo haga!

Y lo de los hombres... sigue buscando que hay uno que es el que si! ponle atencion a otros interes y eso viene solo :P

Bueno un abrazo y trata de no perderte tanto mujer!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home