En mi mundo de Ilusiones

Monday, February 8, 2010

Yo no se si es en este pais nada mas, o es algo mundial, pero aqui la gente es tan atrasada. Tan machista, tan close minded, tan criticona, y le encanta vivirle la vida a los demas.
Yo el viernes sali con mis amigas a bailar, y realmente me pase de tragos. Muy pocas veces me pasa, pero cuando me pasa, pues realmente me divierto, como es lo normal. Bailo mucho entre mis amigas, y creo que hasta cierto punto se podria decir que llamamos la atencion. Para que entiendan mejor, bailamos entre nosotras muy sensualmente y muy "hyper".
Segun mis fuentes externas, dizque supuestamente, las mujeres nos estaban señalandonos todas dike "criticandonos", los hombres decian mil y una vainas, que eramos unas cueros, y hasta pajaras (nada que ver).. bla bla bla. y un sinumero de cosas mas. Osea, eso me hace a mi una cuero? Yo pensaba que ser cuero era tener muchos hombres no? y Si ese fuera el caso, y QUE? los hombres no tienen muchas mujeres por igual? Cual es el Maldito shoW? Como que si ser cuero fuera algo malo. Si bailar me hace un cuero, PUES SOY UNO. Ni modo, entiendo que aqui sea de esta manera, y que es importante uno tratar de cuidar la imagen, porque aqui ser un cuero es como ser una prostituta, te hace supuestamente "menos" que las demas, pero eso no es verdad. Yo no pienso que sea cierto. Estoy consciente de ahora en adelante que no puedo ser "yo" bajo los efectos del alchol en publico, y cuidarme. No porque me importe el que diran, si no porque al fin al cabo es con la sociedad que con convivo. Pero si definitivamente, me gustaria en todo caso vivir en una sociedad distinta, que no tenga la necesidad de vivirle la vida al otro.