En mi mundo de Ilusiones

Thursday, October 11, 2007

Happy no matter what


Hoy no estoy molesta porque se me rompió una uña y no quiero limarmela, no estoy molesta porque tengo el pelo medio feito y no me lo quiero lavar a esta hora (10:47 p.m.), no estoy molesta porque me salió una espinilla en la frente, no estoy molesta porque ahora soy amiga de la nueva enamorada del difunto y ella no deja de hablarme de el, no estoy molesta porque mañana voy a salir con ella y me seguirá hablando de el, no estoy molesta porque ella me deja pensando en el, no estoy molesta. No, no estoy molesta porque me llamó mi jefe informandome que cometí un error., y no, no estoy molesta por me llamo mi hermana para quejarse de que me quedé con su abrigo..

Estoy contenta, porque lo tengo todo. Mi trabajo con mi jefe medio acelerado, donde estoy aprendiendo a ser excelente y a ser tolerante. Contenta porque tengo a mis amigas, donde siento el apoyo incondicional. Contenta, porque tengo mis metas claras, quiero seguir adelante, terminar mi carrera, estudiar la maestría fuera, terminar de pagar el carro, y seguir terminando con las parejas enfermizas y carentes de fundamentos.

No estoy molesta. No...Estoy contenta.

9 Comments:

At October 12, 2007 at 6:11 AM , Blogger Ramielys Mejía said...

Saludosss!!!!

Me encanto la forma de aceptar la vida... la esta mirando no en pq, si no... para Que... Eso es Superrr y te felicito, ya que eso es un gran paso adelante...

Con respecto a lo de tu "nueva Amiga"... jejejje amiga a veces hay que aprender a vivir con el dolor... pero no os preocupeis... no hay mal q dure 100 años ni cuerpo q lo resista... o tal vez haya una reconciliacion???... esto es parte de la vida.. quizas, tal vez puede ser...

Abrazos para ti.. amiga Bloggera!!!

 
At October 12, 2007 at 9:07 AM , Blogger El Cacique said...

Muy bien, se entiende lo que quieres reflejar, no molestarnos por pequeñas cosas, si no alegrarnos por todas las grandes cosas que tenemos.

Saludos....

 
At October 12, 2007 at 2:11 PM , Blogger GS said...

Como que estamos contentas... que bueno!! buen fin de semana querida.

 
At October 12, 2007 at 6:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Con razon de estar contenta andas montada,aunque tengas que pagarlo al paso pero andas montada, un errorsito con tu jefe que va con el tiempo te pules y te ries de los errores que cometiste.

Y esa corona que tienes en la foto, eres una princesita linda ¿y tu principe donde esta?.

bye

 
At October 12, 2007 at 6:47 PM , Blogger Euge! said...

q suerte

no vale la pena amargarse por esas cosas!!!

besos!!!

 
At October 12, 2007 at 10:54 PM , Blogger Carolin Guzmán said...

Me gusta la forma en que manejas esos sentimientos que a veces nos sumergen en la tristeza o nos desaniman y nos dejan miles de preguntas que contestar.

Tu blog esta muy chulo.

Saludos casi tocaya!

 
At October 13, 2007 at 11:31 PM , Blogger Jebriel.oz said...

yo tampoco estaria molesto...

 
At October 14, 2007 at 2:28 PM , Anonymous Anonymous said...

Alguna vez le dije a alguien que ser feliz es cuestion de actitud..

La vida tiene momentos incomodos pero aun asi es lindaa

 
At October 15, 2007 at 1:21 PM , Blogger Carolina said...

Carolus= Si ya habia entrado, bastante interesante..

r.m.=Hola amiga! muchisimas gracias, y no... no hay ningun tipo de reconciliacion de mi parte, es lo mejor.
=)

El cacique= exactamente mi punto, enfocarnos en las cosas por las cuales debamos ser felices, no en las negativas.

gordita sabrosa= siii!! siempre estamos como sintonizadas, cuando estas down, yo estoy down, cuando estoy contenta, tu por igual jejejje

Frankelly= jahjahajh el estar montada si es debidamente un razon por la cual estar contenta...y si, esa soy yo la de la corona... mi principito pronto vendra por mi..

Pumpkins= exacto!

Carolin= jehejhe tocaya, muchas gracias, eres bienvenida!!

Betz= Estoy de acuerdo contigo, todo depende en donde nos efoquemos y la actitud que tomemos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home