En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, March 5, 2008

La chica mas insignificante.


Pues tengo que decirlo, la verdad que hoy me siento la persona más fea del mundo. Y no solo eso, es como si no existiese, y camino deambulando por las calles, y nadie me VE.

Antes pensaba que era la niña mas bella del mundo, y que todo el mundo pensaba igual. Hacia donde fueron todas mis ilusiones? Cómo es posible que me sienta, que nada es suficiente?

Me siento tan isignificante a veces cuando me comparo con otras chicas... ja! que irónico...
Cuando me volví tan superficial??? Yo quisiera saber..

Y lo grande del caso es, que ningún chico es suficiente. Me puede gustar Ma quel diantre, y si no es lo que quiero para mi, pues soltado en banda.
A todos, soltados en banda.

Es que me quedare sola, y terminare conformandome ?

Yo no quiero... yo lo quiero todo!!!!!!!

4 Comments:

At March 5, 2008 at 3:33 PM , Blogger GS said...

Vamos por partes, primero no eres fea, eres lindisima! he visto fotos... si nadie te ve a ti, yo definitivamente no tengo esperanzas, a veces me siento asi de insignificante (todo el tiempo, mas bien).

Segundo, esta bien que no te conformes, solo asi vas a conseguir lo mejor para ti, si no es suficientemente bueno o no es lo que buscas, estas en todo tu derecho de dejarlo, lo vas a encontrar, toodo lo que tu quieras.

Un abrazo y animos!

 
At March 7, 2008 at 5:54 AM , Blogger @MerlynAC said...

uff pero qué pasó mi querida... y ese ánimo? mira, no subestimes tu potencial, tu belleza (interior o exterior) por la percepción que tengan los demás de tí... con que TÚ lo sepas es necesario porque así lo proyectas a los demás y así te asimilarán... umm con lo de los chicos umm habría que ver bajo que parámetros los mides :P saluditos y arriba ese ánimo!! hay una canción que siemrpe me anima en estos casos: Ella.- de Bebe :)

 
At March 9, 2008 at 6:10 PM , Blogger Carolin Guzmán said...

Ay manita conformarse seria lo último. Luchar hasta vencer. A veces me tengo que dar un golpecito en la cabeza y entrar en mi mente esta frase. Hay momentos en que queremos explotar y gritar de que estamos hechas ¿de trapo de hierro? no, es de carne, somos humanos, es normal sentir de vez en cuando así. Lo importante es querernos mucho para poder equilibrar estos momentos.

Abrazos.

 
At March 11, 2008 at 1:59 PM , Blogger Miss Undestood said...

relax cara mia, puede que sea un ataque de spm, ya pasara...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home