En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, January 23, 2008

No entiendo... (???)

Hoy tengo muchas cosas, y muchos pensamientos. Quisiera contar... Me muero por contarlo..:
Después de aprox. 6 meses sin verlo, lo vi ayer. Pues... no entiendo a ese hombre (???).
Estaba como desesperado por estar conmigo, estaba completamente encendido y caliente, estaba rogandome como un niño, estaba muy necio. Se me insinuó un sinúmero de veces, hasta que se dio cuenta, que no. Fue muy divertido negarle rotundamente. Ja Ja Ja. Sufre...
Pero me sorprendió verme tan fuerte... sin importarme si lo volvería a ver ó no.
Me volvió a preguntar que porque lo había dejado asi, q era una desgracia', que si era que no me gustaba estar con el. Y le volví a decir, que no solo es un hombre con muchos compromisos, y que no tenía tiempo para mi, si no que también le volví a aclarar que si voy a estar con un hombre, debo ser la única. y que con el, eso no iba a ser posible (Claro, que intentó negar)... y que yo, no me iba a hacer la loca. Hablamos por mucho tiempo más, el intentaba tocarme y besarme como un desesperado...

Me gustó muchisimo, pero...no me dejé llevar.

5 Comments:

At January 23, 2008 at 9:54 AM , Blogger Euge! said...

bien por vos...

por esa fuerza de voluntad!!

 
At January 23, 2008 at 11:47 AM , Blogger GS said...

Ay cariño!!, la de problemas que em hubiese yo evitado si tuviera esa voluntad que tuviste tu...

Un beso y no te pierdas tanto niña!

 
At January 23, 2008 at 2:41 PM , Blogger GS said...

Ademas,así mismo date tu lugar y hazte respetar, que tampoco el te va a tener como relajito.

 
At January 24, 2008 at 9:29 AM , Blogger Miss Undestood said...

querida cuanto has crecido en estos ultimos meses, has mostrado tu verdadera fuerza interna, tu valentia y orgullo, que bueno que le diste una leccion a ese patan, besos mil desde mis luces...

 
At January 25, 2008 at 6:47 AM , Blogger @MerlynAC said...

asi mismo!! ellos tienen que aprender que nosotras tambien merecemos ser feliz... y que el que hayamos tenido un pasado con ellos no nos limita a ser feliz en un presente y futuro, con otro... q bn por ti que supiste ponerle un alto :) besos chaoo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home