En mi mundo de Ilusiones

Saturday, January 12, 2008

Adios!


Estoy un poco triste porque botaron a mi jefe el viernes. Fue todo tan repentino... Si, es verdad que el era un poco neurótico y medio temperal, no tenia la actitud adecuada en cuanto a la confrontación del personal, ni al trato, ni a los problemas, ni bajo presión. Pero aún así, le cogí mucho cariño! Y hacía bien su trabajo.

Me dio un beso en la mejilla, me dijo que fue un placer, y c marchó junto a su caja con pertenencias....

Como en las peliculas.

8 Comments:

At January 13, 2008 at 9:05 PM , Blogger Carolin Guzmán said...

Es muy triste y más cuando se le toma mucho cariño, a mi no me ha pasado con un jefe pero si con una compañera, y la verdad es que se siente un gran vacío.

Saludos, y espero que tu nuevo jefe sea chévere y competente.

 
At January 14, 2008 at 4:47 AM , Blogger Pao Pao said...

Que malllll, hay ombe es una pena lo que le pasó a tu jefe, ustedes eran muy unidos y se llevaban muy bien!1 que pena... De más está decir que no pierdas el contacto con el porque muchas veces nos deconectamos de nuestros antiguos compañeros de trabajo y eso es un big mistake!

 
At January 14, 2008 at 7:09 AM , Blogger Euge! said...

oh q feo...

pobre tipo la verdad...

q encuentre laburo pronto!

 
At January 14, 2008 at 7:20 AM , Blogger Miss Undestood said...

que mal querida, espero que el que tengas sea bueno o mejor...

 
At January 14, 2008 at 11:10 AM , Blogger El Cacique said...

Ojala y tu nuevo jefe sea igual contigo como lo era tu anterior jefe.

 
At January 14, 2008 at 12:20 PM , Blogger Roky Rokoon said...

espero que consiga trabajo pronto y que tu mantengas el contacto con el

 
At January 17, 2008 at 1:52 PM , Blogger Ramielys Mejía said...

Bueno... aparte de todo parece q era buena persona... bueno nadie es perfecto.. a decearle buena suerte y que vaya Bien!!!

a ti, sigue bien y.. te leo muyy estable :)

 
At January 18, 2008 at 6:11 AM , Anonymous Anonymous said...

Con todo y defectos se dejo querer..

Es lo mas importante no??? Dejarse querer tal y como eeres entre las personas que te rodean!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home