En mi mundo de Ilusiones

Sunday, January 6, 2008

La Brujería


Me soñé que estaba junto a mi hermana en el Bellavista Mall, y de repente vemos a tres mujeres vestidas de negro, tiradas en el piso, como si fuera lo más común e iban a iniciar a leerles las cartas a las personas.
Bueno, las veo, y me da una ligera tentación y me acerco a ellas. Entonces, una de ellas me dice:
".... porque vamos a comenzar el diálogo con los demonios, asi que ya saben que no pueden a hablar con Dios."
Me pongo a orar, y me doy cuenta que tengo un impedimiento, como si no c me permitiera orar:
"Paaaaa-dreeee nuestro" y las palabras las decía con dificultad y con mucha lentitud, sin importar el esfuerzo por hacer mi oración normal.

Solo sé que Agarro a mi hermana de allí jullendo, y salgo corriendo!

7 Comments:

At January 6, 2008 at 7:07 PM , Blogger Ramielys Mejía said...

Waohhhhhhhhhh!!! que pesadillaaa!!... Dios te libre :)

Amiguitaaa tienes Blogs Nuevo.. ta muyyyyy Lindo :)

Sigue asi, cambiando aquello q esta obsoleto Toy tirandole a ya sabes quien ;).. algun dia yo tb te seguire los pasos :)

 
At January 7, 2008 at 5:20 AM , Blogger El Cacique said...

Lo importante es cuando despertamos de sueños como estos mantenernos comunicado con Dios, Rezar, Orar, pedirle que por el bien de nuestras vidas.

 
At January 7, 2008 at 6:15 AM , Blogger GS said...

Ay nena me imagino lo angustiante que debe haber sido eso, pero tu manten fuerte tu fé y reza que nada es bueno si no viene de la mano de Dios.

 
At January 7, 2008 at 10:20 AM , Blogger BB said...

que terrible pesadilla, gracias a Dios intentaste orar...recorcholis!

 
At January 7, 2008 at 2:04 PM , Blogger Miss Undestood said...

querida niña segun mis conocimientos exotericos te recomiendo lo siguiente, busca el padre nuestro en latin y cuelgalo en tu cabecera o en la puerta de tu hab,asi evitaras las malas vibras...
suerte...

 
At January 11, 2008 at 10:51 AM , Blogger Carolin Guzmán said...

Uffff hasta yo hubiese salido corriendo, me imagino que te levantaste asustada.
Y sin duda lo mejor que hiciste fue ponerte a orar para que Dios te llenara de fuerza y así tú pudieras sentirte más tranquila.
Un fuerte abrazo.

 
At February 15, 2008 at 5:38 PM , Blogger Alguien said...

La brujeria, el mas bello engaño de la manipulacion. Busca en ti, y la Verdad brillara. Alyohara es buena en ese tema.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home