En mi mundo de Ilusiones

Monday, January 28, 2008

Que debo hacer?

Estoy confundida. Me han ofrecido una entrevista para un trabajo que me ofrece mucho más beneficios en lo económico y oportunidad de crecimiento en lo profesional... Si suponemos que después de la entrevista deciden que soy la indicada, entonces ahí el dilema.

Pienso, racionalmente, que debo irme y crecer más, en cuanto a lo económico y desarrollo como profesional, lógico para todo el mundo.

Pero en mi corazón, siento que estoy traicionando la empresa donde trabajo, y al director de la empresa. Siento que no es lo correcto. Y más en una situación donde el administrador ya no está.

Estoy orando con mucha fuerza, para que Dios me ayude a escoger la decisión correcta, y le de claridad a mi mente para tomar la decisión correcta, si hay que tomar alguna.

Tomaré mi entrevista este jueves, y luego, si me llamen, ahí me decido.

Algún consejo??

15 Comments:

At January 28, 2008 at 6:34 PM , Blogger Marta said...

Hola. He entrado un par de veces por aqui.
Toma la decision de acuerdo a lo que tu sientas. Piensa si te gustara la atmosfera del nuevo lugar, pues a veces no todo es dinero, como empleada es bueno estar contenta con lo que se hace y con la gente que te rodea. La buena vibra es muy importante.

 
At January 29, 2008 at 8:27 AM , Blogger J said...

esta es la primera vez que paso por aqui...
estoy de acuerdo con marta... esperate a ir a la entrevista y mira a ver como sientes la atmosfera.
no te adelantes que todavia no tienes que tomar la decision.

Suerte!

 
At January 29, 2008 at 3:10 PM , Blogger GS said...

Pero traicionar por que? asi es como mucha gente consigue otros trabajos, se nota la lealtad que sientes por esa compañia, pero me parece que debes pensar en tu crecimiento profesional. No se porque sientes que no es lo correcto, pero al final vas a hacer lo que mejor te convenga, ojala y sea lo mejor, pero que sea lo que Dios quiera... eso es lo mejor!

Besos amiguita.

 
At January 29, 2008 at 3:10 PM , Blogger GS said...

This comment has been removed by the author.

 
At January 29, 2008 at 5:50 PM , Blogger Carolin Guzmán said...

Bueno mi niña vaya tranquila a su entrevista, el superarse es algo normal en todo ser humano, y tus jefes sin duda lo entenderán, si te aprecian así lo harán.
Ve confiada y mucha suerte. Y ojala y todo sea para tu bien.
Bendiciones Carol.

 
At January 31, 2008 at 3:41 AM , Blogger Pao Pao said...

Vayase tranquila a su entrevista y si la aceptan vayase tambien, nunca pero nunca el superarse es traicionar a los demás, necesitas crecer, no quedare estancada, aunque trabajes en la empresa de un familiar, tienes que dejar que tus alas vuelen y tratar de ser mejor persona, después te arrepentiras si no lo haces! ADELANTE A PASO DE VENCEDORES!!

 
At January 31, 2008 at 3:41 AM , Blogger Pao Pao said...

Vayase tranquila a su entrevista y si la aceptan vayase tambien, nunca pero nunca el superarse es traicionar a los demás, necesitas crecer, no quedare estancada, aunque trabajes en la empresa de un familiar, tienes que dejar que tus alas vuelen y tratar de ser mejor persona, después te arrepentiras si no lo haces! ADELANTE A PASO DE VENCEDORES!!

 
At January 31, 2008 at 5:17 AM , Blogger Euge! said...

caro anda a la entrevista

no perdes nada, dsp si quedas ahi volves a tocar el tema

 
At February 1, 2008 at 8:33 AM , Blogger El Cacique said...

Uno por su mejoria hasta su casa dejaria, lo mejor es crecer como Profesionales, asi que haga lo mejor, lo que le dicte el corazon.
Suerte.

 
At February 2, 2008 at 5:07 AM , Anonymous Anonymous said...

yo creo que no traiciones a nadie, es tu vida y tu trabajo, tu decisión es legítima, y has de hacer lo que de verdad desees, hacer algo distinto solo te trae infelicidad, el sacrificio a menudo es una equivocación, no siempre es tan bueno como se pueda pensar

amor

:)

 
At February 2, 2008 at 9:02 PM , Blogger Ramielys Mejía said...

Bueno.. te ayudaremos a Orar y que sea lo Mejor.. si debes irte... Ve con Dios!

 
At February 2, 2008 at 9:02 PM , Blogger Ramielys Mejía said...

This comment has been removed by the author.

 
At February 5, 2008 at 9:38 AM , Blogger @MerlynAC said...

ni sé que decirte pues estoy en el mismo dilema, mi entrevista es mañana. Acá donde actualmente trabajo tengo buenos beneficios economicoa, y muchas facilidades para estudiar y todo eso, además de la estabilidad, y el hecho de que dependen mucho de mí para muchas cosas, hacen que me sienta atada a quedarme aquí. La otra oferta de trabajo sí es algo que estuve esperando desde hace mucho, ya que me permitiría trabajar en mi campo de estudio, que es el mercadeo... pero como lei por ahi arriba hay q esperar a ver qué pasa, y seguir apegados a Dios...

X.O.X.O. carol, ciao!!.

 
At February 6, 2008 at 11:13 AM , Blogger GS said...

Ayyy, que risa tu comentario... pero sera que me aguanto verdad. Y ojala que aparezca, pero pronto!!!

 
At February 14, 2008 at 7:15 AM , Blogger Pao Pao said...

Amiga,
Paso por aqui a desearte unas felicitaciones en este dia de la amistad, ánimo y sigue escribiendo que te extrañamos..

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home