En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, July 23, 2008

Im so absolultley angry at him. Como el me dice a mi dike: si tus intenciones no son casarte conmigo, dejemos esto aqui mismo.
Ya hemos tenido esta conversacion antes, y se lo dije: no tengo intenciones de casarme por ahora, de aqui a 5 anios. Para casarme, la variable economia tiene que estar resuelta.

El tiene que ver como es que yo vivo, voy a irme de donde yo estoy, a pasar trabajo.. con el? Pero que absurdo, ahora es que me falta para superarme, hacer todavia un sinnumero de estudios mas, y sobre todo, los mas importante y mi suenio mas grande y meta mas propuesta: largarme de aqui a hacer una maestria en los paises y/o potencias mas desarrolladas, como inglaterra o EE.UU.

Me molesta la presion psicologica esa de mierda, ya van varias veces que me lo menciona. Como tu propones casarte, de que viviremos? De aqui a un anio, ni dos, ni tres.... Que me deje vivir mis amores tranquilos, yo no quiero ni pensar en el futuro, de aqui a un anio pasan un millon de cosas.

La gente cree que uno vive de amor. But marriage is far more than a romantic arrangement; it has legal and financial ramifications as well.

2 Comments:

At July 23, 2008 at 12:20 PM , Blogger EmyVida said...

Carola mucho tiempo tenia yo que no pasaba por aqui... ya luego me pondre al dia...

Y si! vivan sus amores, yo aun no me caso, pero no me falta mucho, y aun lo estoy pensando ;)

 
At July 23, 2008 at 2:40 PM , Blogger GS said...

Estoy de acuerdo contigo, tu eres muy joven todavia y te faltan muchas cosas por hacer, el matrimonio es algo que no se debe tomar a la ligera, ademas, quien dijo que era necesario casarse para ser feliz con alguien??

Un abrazo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home