En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, June 18, 2008

Estoy que ardo en fuego del pike

Es que no, yo todavia no lo creo. Es que no me lo creo... Osea, te contrataron como administrador y eres el nuevo jefe del pequenio departamento donde pertenesco, compuesto por mi, por la contable y por ti. Tienes UNA semana conociendome LABORALMENTE... y como se te ocurre, en que mente chikita se te ocurre decirle a la contable que yo soy inmadura. Pero ven aca, y esta frescura??? Eso es totalmente irrespetuoso a mi persona y muy poco profesional, NO APLICa, ok? NO APLICA. Si a mi me da mi maldita gana de ser inmadura, pues lo soy y nadie me lo tiene porque criticar, mucho menos ete tigre que ni me conoce en lo personal. Como rayos eso aplica en lo laboral??????? yo quisiera saber... Yo no he hecho NADA indebido en mi trabajo, nada poco profesional. Porque yo sea juguetona y relajona con otros miembros de la institucion ese es mi problema, pero eso no afecta ni en lo mas minimo en mi trabajo Y NO ME HACE INMADURA, tipo inculto y BRUTO. Yo solo quisiera saber, porque este tipo dijo eso.......

Esto me afecta tanto porque tengo la menstruacion por mas nada... pero me da pike el poco profesionalismo de la gente. Hablemos DE TRABAJO OK??? A usted nadie le pregunto, buen freco.

Seria muy impulsivo de mi parte preguntarle a que se refirio?

2 Comments:

At June 18, 2008 at 11:41 AM , Blogger GS said...

Vamos a comprarnos la paciencia por sacos manita!

No, no es impulsivo preguntarle a que se refiere con eso de inmadura, debes preguntarle en que se basa para decir eso y si eso hasta ahora ha afectado la calidad del trabajo que haces, buen freco!, no te apures que hay mucha gente asi...

 
At June 19, 2008 at 11:56 PM , Blogger Ramielys Mejía said...

Bueno, preguntarle tb seria darle importancia no merecida a su comentario???.. tb podrias meter en problemas a la contable...

Aunque creo que el inmaduro es el. pq los ¨jefes¨ te llaman a parte cuando ven algo q falla.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home