En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, June 10, 2008

No quiero comparar y mucho menos, pero tenia un ex novio que me miraba de una forma que me volvio loca. Con una pasion y locura, como nadie nunca me habia mirado. Me miraba el cuerpo desnudo de arriba a abajo como si fuese el cuerpo mas sensual que halla visto en su vida, y no lo podia disimular... se mordia el labio viendome!!!!
Que conste, que el era bastante inestable y malo conmigo, etc etc... y SE que su querer fue algo muy pasajero y siendo mujeriego, hasta compartido con muchas... Pero porque sentia fuertemente su querer, aunque no? y con este muchacho, no lo siento, aunque me trata tannnnnn bien??? Porque el no me mira asi??????????????????

5 Comments:

At June 10, 2008 at 9:14 AM , Blogger GS said...

Hola tu!

No hay quien entienda a los hombres...y sobre todo no hay quien nos entienda a nosotras cuando se nos mete algo -alguien- en la cabeza

 
At June 18, 2008 at 7:39 AM , Blogger Ramielys Mejía said...

Bueno.... pos no se :) Existen diferentes personas/temperamentos...

So, solo pase a Saludar!

 
At June 18, 2008 at 10:59 AM , Anonymous Anonymous said...

loka.. Y entonce!?
Que bolsa este blog.. Esto es para escritos CON SENTIDO!
Por eso es que el blogspot se esta llenando de diparates..

 
At June 18, 2008 at 11:31 AM , Anonymous Anonymous said...

Es Verdad! el oTro anonymous tiene raZon!
El Blog Es para escribir lo que sientes no to la mierda que te pasen en el dia! :/

 
At June 19, 2008 at 5:17 AM , Blogger Carolina said...

pero ven acaaaaaaaaaaaaaa este es MI blog, yo puedo escribir lo que me de mi gana... si a ustedes no les gustes, no entren y punto.. oh pero bueno, la gente si e freca....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home