En mi mundo de Ilusiones

Monday, August 25, 2008

Han sentido el amor a primera vista?

Nos miramos por primera vez, y no logramos quitarnos los ojos de encima. Cada vez que pasaban sus ojos sobre los mios, sentia ese SHOCK electrificante. Algo totalmente excitante y fuera de lo normal.

El buscaba la manera de hablarme a como de lugar. No lograba quitarme los ojos de encima, y yo no lograba quitarselos a el.

Mi novio se daba cuenta de la forma en como el me miraba. Sus celos incrementaban cada segundo, y el intentaba acercarse buscandole conversacion... a mi novio..!!

Solo pudimos intercambiar varias palabras.

Ay que locura!!!!!!

Lo volvere a ver?

Me siento culpaaaaableeeeee, nuestras miradas valian y se sentian mas que cualquier beso apasionante de los profundas que eran..

4 Comments:

At August 25, 2008 at 1:08 PM , Blogger EmyVida said...

ay mi madre!! ke fuerte... keeeeeeeee fuerte!!

pero si hay gente que tienen ese poder...

 
At August 27, 2008 at 7:55 AM , Blogger Guido Gil Buonpensiere said...

Pero mujer... y no te da miedo que tu novio lea este post???

Si vuelves a ver al tipo, pidele que escriba un manual y que comparta sus conocimiento...

GGB

 
At August 27, 2008 at 8:26 AM , Blogger Carolina said...

jahajhaj, no que va, si mi blog es ultra secreto.!!
Pero son cosas que pasan, siempre y cuando no pasen de miradas..

 
At August 27, 2008 at 9:00 AM , Blogger Guido Gil Buonpensiere said...

Tienes e-mail??? Escribeme a guidogilbuon@hotmail.com

Guido Gil

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home