En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, August 6, 2008

Tengo un ligero desagrado hacia mi supervisor. Y creo que mucha de nosotras las mujeres somos victimas del acoso sexual en el trabajo.

Es un hombre viejo panzon, A.k.a. Viejo verde. Es Feo y tiene un tic nervioso en la cara, que es de poner muecas. Tuvo la osadia y descaradez de 'informarme' cuando llamo su 'esposa' que verdaderamente no era su esposa (sugiriendo union libre), con eso que querra decirme a mi? en serio, a mi que me importa? Tiene la mania de ponerse atras de mi cuando uso el computador, si es que tiene algo que decirme. Y una de las cosas que mas me molesta, ay GS se que me entenderas, es cuando me respira encima. iuk iuk iuk!!! Puedo oler su esencia, hay que desagrado. Se quiere meter en todo, saberlo todo, controlarlo todo, pero es demasiado bruto y tapado..... Me sorprende.. Como no va a saber lo basico de contabilidad? thats his major!! y lo peor del caso es cuando me dice que esta a sus ordenes para lo que sea, hasta se a ofrecido a llevarme a haina si asi lo decidiese (Yo preguntando a uno de mi companieros como llegaba, y el, claro, hay que meterse). Las muelas que me dice son increibles, me dice que soy bella, que esto y lo otro... Ay Dios Mio, que incomodo en el trabajo. y me compra dulces..!!

y lo que me dio rabia, el viernes pasado ya tenia que irme, y tuve que quedarme porque a el se le ocurrio ponerme a buscar algo. Pues lo ultimo que me dijo: bueno, ni modo, te puedes ir ya, no se me ocurre nada para que te quedes mas tarde. Pero ven aca... desde entonces, cuando dan la 5, cogo mi bulto y me voy corriendo, no miro atras!

2 Comments:

At August 6, 2008 at 12:55 PM , Blogger GS said...

Oohh que horror, dique que te respira encima, eewww, los viejos verdes asi, hay que ponerlo en su puesto, empieza a batearlo, no hables de nada que no sea trabajo con el (a ti que te imporrrta que su esposa no sea su esposa?!?!) y bateale to lo piropo y to las cosa que te de.... que pique con esos viejos ridiculos... ademas para que el te queria llevar pa haina, para quedarse en el 12!?!?!

 
At August 11, 2008 at 8:10 AM , Blogger Ghost said...

UFFFF, que desagradable jajaja!, aunque no te conosco, de verdad que lamento que estes pasando por eso. Recuerdo que la universidad tenia una amiga que estaba interesada en mi y le gustaba sentarse detras de mi para pasarse toda la clase haciendome preguntas y pidiendome prestado TODA CLASE DE COSAS. Lo lindo era que para pedirme algo ella se acercaba a mi oreja para decirme en secreto lo que necesitaba JAJAJA. Dios fue una experiencia muy dura porque en verdad ella no me gustaba.

Suerte!

P.d. Comprendo perfectamente lo que comentabas en tus post anteriores sobre el dinero y el casamiento... creo que es una excelente decision... te deseo el mejor de los exitos!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home