En mi mundo de Ilusiones

Friday, September 12, 2008

Diferencias entre mujeres y hombres

Me parecio interesante este articulo. Me senti identificada.:

Diferencias entre La Mujer y El Hombre (En la Sexualidad)
"El hombre responde con más facilidad a estímulos físicos. No sólo es su respuesta más hormonal (por así llamarla), sino que es también más enfocada. Cuando el hombre recibe un estímulo su cuerpo inicia una respuesta más que nada fisiológica y sin tomar en cuenta mucho más. En cierto sentido, se presenta una meta que alcanzar, y mientras más rápido se alcance mejor.

La mujer responde a estímulos emocionales. Su respuesta se da más en el área de los sentimientos, y toma en cuenta todo el contexto en que se da este estímulo. La mujer no reacciona con la facilidad y prontitud con las que lo hace el hombre, le lleva más tiempo y preparación. Una vez que comienza a responder, no le importa tanto una resolución física (orgasmo), sino el compartir la experiencia con su pareja.

Se da entonces la situación en que el hombre se enfoca en alcanzar la meta, y la mujer se siente usada. El hombre se sentirá satisfecho, ya que su necesidad es principalmente física, pero la mujer no se sentirá amada. Esto causará que la siguiente vez le sea aún más difícil responder a sus afectos, por temor de sentirse usada. El lo interpreta como que no está haciendo lo correcto, que su desempeño no es suficiente, y lo hará con más esfuerzo y enfoque. Pero esto sólo empeorará la situación. Al final, el hombre siente que "no es lo suficiente hombre", y no satisface sus necesidades de sentirse necesitado y admirado. La mujer siente que fue usada, que cualquier otra mujer hubiera bastado, y no satisface sus necesidades de sentirse amada y protegida (ya que él no cuidó de sus sentimientos). "


No se, hay hombres que son como tan calientes, que me es dificil entender. Como es posible que yo te tenga enfrente, y no he hecho nada y ni estoy vestida de una manera sensual, y ya te ready. Y le entre como una locura encima. Pero que es esto? En mi vida habia visto yo algo asi.

1 Comments:

At September 12, 2008 at 7:09 AM , Blogger Miss Undestood said...

querida Carolina, por mi experiencia para gustarle a un hombre, para que se ponga rapido como dices no es necesario estar desnuda, ni andar sexy, si le gustaste asi sencilla es que le llegaste full al sub conciente, no te sorprendas es normal...
un beso, feliz finde...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home