En mi mundo de Ilusiones

Thursday, September 18, 2008

Mi papi

Tengo el mejor papi del mundo. Recuerdo que cuando andaba a pie, y la verdad que no habia mucho dinero en la casa como para yo tener mi propio vehiculo, el procuraba llevarme a todos los sitios.
Desde el colegio, hasta a la discoteca (y me buscaba tambien... jajajaja q verguenza).

Mi bello papi nunca quiso que cogiera carrito publico. Eso estaba rotundamente prohibido para las hembritas de la casa.
Si estaba cogiendo la siesta y tenia que buscarme al trabajo, lo hacia. Para luego llevarme a la uni. Y no se, esta manianita me levante como de costumbre para ir al trabajo, y de manera afectuosa me dio un pequenito abrazo. Yo lo quiEro...

Bendiceme a mi papa! El es unico y excepcional.

1 Comments:

At September 18, 2008 at 9:36 AM , Blogger EmyVida said...

mi papá es como el tuyo... lo unico que el no me busca ni me lleva a los parties! lol!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home