En mi mundo de Ilusiones

Friday, November 28, 2008

La entrevista.

En esa entrevista me fue de bien. Yo hablaba con una firmeza, una actitud y una tremenda seguridad. La entrevista fue todo en ingles, y me pude expresar bien.

El decia que el trabajo era dificil, que no iba a coger nionieria de nadie ... Pero, yo le dije que yo necesitaba un reto, y necesitaba algo dificil. Y le dije que donde yo estaba, yo sentia que yo podia hacer mucho mas de lo que yo hacia, que yo tenia mucho potencial y que no veia oportunidad de crecimiento. Le dije que me encantaria trabajar alli (con eso el sonrio) y le dije que ese trabajo era lo que yo estaba buscando.

Pues, para colmo de todo, le dije que yo era exactamente lo que el necesitaba (jajajaj) que frequita soy... el con eso sonrio, e iba a decir algo... pero yo le interrumpi:

Yo: Yo se que suena engreido, pero dejeme explicarle. Que esta buscando usted?? realmente todo depende de la edad..

El: Como asi, de la edad?

Yo: Bueno, usted esta buscando alguien con maestrias?

El: No... no se necesita de alguien con maestrias..

Yo: Pues dejeme decirle que, desde que sali del colegio estoy trabajando. Y he trabajado en diferentes ambientes, otorgandome la oportunidad de tener diferentes experiencias laborales...y puedo decirle que soy excelente en el manejo de las personas. Y con esto le agrego el hecho de que las acciones hablan por si solas, ahi estan las referencias. Y aun con todo esto, soy estudiante de termino y me graduo en Septiembre, me graduo justo a tiempo. Es decir, he sido responsable tanto en mis estudios como en mi trabajo........

El: ....

Bueno, el lo que me dijo fue que "If you really want it, it will be yours" pero, ahora me entro una inseguridad. Y si fallo? y si no soy Good enough?

Y si no me pagan mas de lo que gano aqui, tampoco lo cogo...
Pero seria bueno ser la asistonta, o mas bien la chopa de alguien culto e inteligente digno de admirar, que de un BURRO como ahora me esta pasando.

2 Comments:

At December 1, 2008 at 4:28 AM , Blogger Guido Gil Buonpensiere said...

Y a onde es eso???

No hay mas vacantes????

YO quiero... jajajajajajaja

 
At December 1, 2008 at 7:41 AM , Anonymous Anonymous said...

ES mejor lidiar con alguien mas agradable que con un imbecil como el jefe que tanto mencionas, pero si no te pagan bien no se sabe si vale la pena, pero igual tambien es bueno lanzarse y no llevarse tanto del dinero. Al final tu eres la que decide, que te vaya muy bien y ojala ese futuro nuevo jefe sea pasable.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home