En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, October 28, 2008

Yo no se si estoy exagerando, o es por el hecho de que el como persona y profesional no me agrada, pero si me moleste bastante.
Pues yo tengo un amigo que con su papa tiene una compania de seguridad.
Aqui, para escoger a un suplidor, debemos presentar 3 cotizaciones. Al momento de yo presentar las cotizaciones y hacer las comparaciones, gracias a Dios la de mi amigo fue la que mejor califico (mejor precio).
En fin, para no hacer el cuento largo, al momento de que mi amigo se comunico con el administrador, mi amigo le comento que el yo eramos amigos.
Pues el tigre bruto animal se acerco a mi y me dio un discurso, que no queria que el Director se enterara para que no malinterpretara, que esto y que lo otro, que yo no era la que decidia (???), que se escogia el que calificara, no por relaciones (???).

Y yo le dije a el: Pues yo no tengo ninguna problema que se sepa (Osea, como que si yo tengo algo que ocultar). Que yo no se porque mi amigo lo comento si no era relevante al momento de la deciscion, pero que yo no tenia ningun problema con que se supiera que esos suplidores eran amigos mios porque incluso estaba la documentacion que los hacia calificar.

Este tigre a mi me insulto. Osea, en pocas palabras me dijo ladrona. Estoy exagerando? Yo queria era darle 4 galletas al imbecil ese.

2 Comments:

At October 28, 2008 at 1:19 PM , Blogger Mis Huellas said...

Diablog 4 galletas. Normalmente son 2 que se le dan a la gente.

Saludos, muy interesante tu blog.

 
At October 31, 2008 at 1:42 PM , Blogger Mercurio said...

hola muy bueno lo que escribe , considerame un admirador

luis burgos
luis_burgos99@hotmail.com

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home