En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, November 18, 2008

Es que este jefe mio es extremadamente brutiiiiiiiisimo. Es que es demasiado exagerado. Sera que estamos juzgandolo muy fuertemente? Pero no solo soy yo que lo digo... Hasta el encargado del almacen, me dijo los otros dias: Es un niame!! No sabe nada!!
Y no es cogerle pena, porque eso no es lo correcto. Aveces trato de sentir algun tipo de simpatia, y trato inmaginarme que ese pudiese ser mi papa; tanto que yo lo quiero. Y bueno... pero chanfles, yo digo que las cosas caeran por su propio peso, no? O todo quedara impune?

En fin, en enero nos tocaran las evaluaciones. Aprovechare ese momento para decirle al director que comenzare a buscar en otro lugar ya que me graduo en septiembre 09 (hip hip, hoooray!) ya que mis oportunidades de crecimiento, tanto economicas como profesionales, ahi son NULAS. Para que despues no le sea de sorpresa. Pero como que los trabajos estan dificiles hoy en dia, no? Cause Im still looking...:(

1 Comments:

At November 19, 2008 at 5:27 AM , Blogger EmyVida said...

tan masomenos incomodos los trabajos estables y remunerantes peeeero nunca pierdas la esperanza y olvidate que si tu jefe es medio ñame...no hay nada que puedas hacer al respecto :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home