En mi mundo de Ilusiones

Sunday, November 9, 2008

Algunas personas nacieron para ser jamonas y yo soy una de ellas. A los cuarenta anios seguire soltera y sin compromiso. No hay un solo hombre que yo diga: quiero pasarme el resto de mi vida con el. Ni me inmagino viviendo con un hombre. Yo soy tan indeseable? No se, sera que soy tan diferente a las mujeres de hoy en dia? Ni siquiera me inmagino haciendo el amor con nadie. Conio, yo me enamoro y como que.. siempre es todo tan confuso. Donde esta la magia? Y si he estado con hombres, pero el amor como que uno quiero no se ve. Sera que no existe? Y de los hombres mediocres con quien e estado, ni siquiera me han amado como yo he querido. Es tan dificil amar a una mujer? y no estoy hablando del sexo... eso ya no existe hoy en dia? Yo ni siquiera me considero fea,.. e incluso tengo chispa y potencial. Y comoquiera... Yo simplemente no me puedo acostar con un hombre por gusto nada mas! Es que no puedo, no esta en mi. Si no ha pasado un tiempo como para yo "quererte" (amarte es como ya otro nivel) como se me exige que me acueste contigo? Pero y porque? Yo no quiero hacer el amor con todo el hombre que me guste... Por eso es que yo digo que me voy a quedar soltera y jamona, nunca me voy a casar. El hombre hoy en dia como que no cree en eso. Yo no voy a cambiar mi forma de pensar por nadie. Ya, me resigno a pensar que el amor existe. Me concentrare en producir dinero, a graduarme, a hacer una maestria y a tener dinero. Y ya.

3 Comments:

At November 11, 2008 at 7:41 AM , Blogger EmyVida said...

me leiste la mente!! caramba si estamos en las mismas right now!

 
At November 11, 2008 at 9:34 AM , Blogger GS said...

Dejame decirte que tu eres una niña muy linda,inteligencia no te falta y como dices, tienes chispa y potencial... lo que vale la pena cuesta trabajo, no es tan sencillo... ademas, si tu no encuentras un hombre, bueeeno, yo toy jodia... ese hombre va a aparecer en el momento indicado... es dificil no desesperarse pero hang in there girl!!

Un abrazo!!

 
At November 11, 2008 at 11:33 AM , Blogger Carolina said...

GS-Tu como que siempre sabes que decirme.....thanks a lot! Eres un gran apoyo. :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home