En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, December 2, 2008

Renuncie

Fue todo tan rapido. Me llamaron, y me ofrecieron lo que queria. Quieren que comienze el Lunes. Renuncie. Y tuve una larga conversacion con el director de la empresa (no al administrador, si no al americanouu director director). Lo cierto es que me siento fatal.
Me dijo que por lo menos me quedara mas tiempo... una semana mas. Le dije que si, que iba a preguntar. Y la verdad que espero de todo corazon que no haya problemas con eso, Geez Im so overwhelmed... Le comente que queria lo mejor para la compania, que inclusive cuando la compania estaba en un momento apretado recibi una tremenda oferta a principio de anio y que la rechaze pensando en el bien de la compania, pero que ahora era el momento adecuado... y debia aprovechar la oportunidad. Se que se sintio mal por que el motivo que le dije y que escribi en la carta es por el hecho de que no hay ningun tipo de crecimiento para mi en esa compania, lo note en su cara. Y es la verdad, y el sabe que es cierto. Le comente que estaba esperando mi evaluacion para poder comentarle como me estaba sintiendo, pero que la verdad que se me presento esta oferta de repente, que no pense que me iba a llegar tan rapido. Le pedi perdon. Cuando sali, se me salieron las lagrimas. Espero haber tomado la decisión correcta.

1 Comments:

At December 3, 2008 at 1:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Muchas veces la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde, ah si, ahora quieren averiguar, tu vete a lo tuyo que si fuera que te quisieran despedir no les importara nada. Los jefes/supervisores muchas veces no se detienen a hablar con los empleados y se sorprenden cuando se les quieren ir. Ojala te vaya muy bien en tu nuevo empleo. Lo unico es que ya no leeremos del actual jefecito tuyo, jaja.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home