En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, December 3, 2008

Renuncia Parte II

Yo nunca pense que renunciar pudiera ser tan dificil... Llame al nuevo trabajo y le dije a la de RRHH si el director aun me cogeria si comienzo para la semana de arriba, para el 15 de diciembre. Ella me pregunto si es que tengo que dar algun pre aviso, y yo le dije: no... es que el director aqui me pidio que porfavor me quedara una semana mas.... Viene siendo un pre aviso? Creo que cometi un error y no volvere a cometerlo en mi vida. Debi haber hablado con el director de aqui de como me estaba sintiendo. Yo pense que iba a poder hacerlo en mi evaluacion, es la neta verdad. Pero, la oferta me llego mucho antes de tiempo. Me arrepiento con todas mis fuerzas el no ser mas comunicativa... pero tambien el debe de entender algo. El me pregunto que que consideraba yo que el pudiera mejorar como director, y yo le dije que habia una barrera entre el y los empleados y el debia de tratar de romperla. Esa barrera impide que uno se acerque a el y le hable de lo que esta pasando en la compania. El me pregunto que que pensaba de porque estaba esa barrera, y yo me quede pensando, y le dije que se debia a la imagen que se tiene de el de que "todo debe ser perfecto, que no se debe cometer un error" y le dije que eso era normal, pero que aun el debia de intentar romper esa barrera. Y el me pregunto como yo pensaba que el podia hacer eso, y yo le dije que el debia interactuar mas con los empleados e implementar actividades sociales que creen esa confianza.

Espero que todo salga bien.

4 Comments:

At December 3, 2008 at 7:43 AM , Blogger EmyVida said...

ok pero que te dijeron en el trabajo nuevo?? te aceptan una semana despues??

 
At December 3, 2008 at 2:29 PM , Blogger GS said...

This comment has been removed by the author.

 
At December 3, 2008 at 2:33 PM , Blogger GS said...

Caroooo, me alegro muchisimo por ti, yo sabia que algo bueno iba a llegar para ti, y yo sé que renunciar no es facil, no se porque, a mi me pasó ahora en mi ultimo trabajo, aunque me sentia mal con mis funciones, ahi deje gente muy querida y una empresa que no era mala, pero para crecer muchas veces vas a tener que tomar decisiones que no te van a hacer sentir muy comoda, tu tomaste la mejor decision, muchas felicidades bella!!!

Un beso.

 
At December 3, 2008 at 2:33 PM , Blogger GS said...

Caroooo, me alegro muchisimo por ti, yo sabia que algo bueno iba a llegar para ti, y yo sé que renunciar no es facil, no se porque, a mi me pasó ahora en mi ultimo trabajo, aunque me sentia mal con mis funciones, ahi deje gente muy querida y una empresa que no era mala, pero para crecer muchas veces vas a tener que tomar decisiones que no te van a hacer sentir muy comoda, tu tomaste la mejor decision, muchas felicidades bella!!!

Un beso.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home