En mi mundo de Ilusiones

Thursday, December 4, 2008

Renuncia Parte III

Yo no tuve corazon para decirle que no al director, y no concederle la semana. Dios mio, me siento fatalisimo. Siento tanta pero tanta pena... y no sabia que el me apreciaba de esa forma.. es decir, no pense ni siquiera que le importaria. Ven? Nada cuesta mostrarles a tus empleados que ellos te importan. Ahora, le salio mucho mas caro. Pero comoquiera, me siento muy mal por el. No dejo de pensar en eso, no logro sacarlo de mi cabeza. Estoy mortificadisima e intranquila, espero que todo salga bien. Cuando fui a su oficina y le dije que me quedaba una semana mas, me dijo que muchas gracias, que estaba aliviado. Y se lo vi en su cara, un alivio. Y yo por mi parte, senti que se me fue un peso de encima. Yo no tenia idea de que el me valoraba. Tengo tantas ganas de llorar, esto es horrible. Ah, y no me han llamado del nuevo trabajo ni siquiera para decirme que si o que no la puedo coger la semana, (esta de viaje el duenio), osea, que me he arriesgado. Pero vale la pena el riesgo, porque no pudiera irme de esa forma. Es lo primero que pienso en las manianas, y tengo tanto pero tanto miedo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home