En mi mundo de Ilusiones

Saturday, January 31, 2009

La Santiaguera

Las cosas que me pasan. Esto ya es absurdo.
Pues estaba en casa de una amiga. El punto es que ella me dice que va a comer con su enamorado, una amiga de santiago que esta por venir y el marido de la santiaguera. Entonces yo le digo: vieja, pues me voy para mi casa que me esta dando hambre. Y ella me dice: no quedate, ven y come con nosotros. Y yo, le dije que ok.
Pues nada, llega la santiaguera alante.
Y luego llega el marido con el enamorado de mi amiga.
Entonces, mi amiga y yo bajamos primero. La santiaguera baja despues y como que llama a mi amiga alante, y yo voy como atras de ellas... osea, por logica que se yo. Y me dice mi amiga como que: espera, que ella me va a decir algo.
Entonces, yo vuelvo atras y me quedo hablando con los maridos.
Cuando sale mi amiga, veo que sale como con una cara, y me doy cuenta como que algo malo le dijo. Al rato, veo como que la santiaguera no sale del carro de ella, y ahi es que mi amiga me dice que ella no quiere que YO valla, que supuestamente nada mas eran dique ellos cuatro. Entonces, por mala suerte mia la amiga mia tiene mi llave, y yo le digo: vieja, dame mi llave que yo me voy. Yo no voy a ir con ustedes, dame mi llave. Y ella me dice que dique no, que yo voy a ir, que yo era su amiga, y yo no tenia porque irme.
Entonces, la jeva no sale del carro!! y dike ella le dijo a mi amiga que ella tenia que decir que a mi me tenian que dejar en mi casa.
Osea!! Alguien me puede explicar esto? A mi nunca me habia pasado algo asi, que es esto?? Osea, ven que no soy una paranoica? Y yo voy a ser sincera, yo soy un poco bonita, pero no soy la GRAN cosa, hay mujeres mucho mas bonitas que yo, osea... no tiene sentido!
Nada, yo cogi mis llaves abri la puerta de la jipeta y sali de ahi. Pero ven aca, y esta maldita jeva? Yo sali de ahi con un malestar, que las lagrimas del pique se me salieron.
Ahi esta mi amiga ahora llamandome, pero ven aca. Yo nunca hubiera permitido que eso le hubiera pasado a ninguna de mis amigas, osea, yo mandaria la santiaguera al carajo. Es que ella no sabe que eso fue una humillacion para mi?

7 Comments:

At February 1, 2009 at 2:57 PM , Blogger GS said...

Ningun ningun, uste ta muy buena Caro, no se lo mando a decir con nadie!! jejee

No te acomplejes de como eres, si esa mujer es tan insegura de lo que es y de lo que tiene de marido, pues son sus problemas, hay mujeres que creen que tienen una gran vaina y son hombre feisimos y nada mas viven celando, que kiille, yo tu amiga y mando a la santiaguera esa pa la mierquina...

 
At February 1, 2009 at 2:57 PM , Blogger GS said...

This comment has been removed by the author.

 
At February 2, 2009 at 8:29 AM , Anonymous Anonymous said...

Eso fue que la tipa cogio miedo y se puso celosa porque de acuerdo a unos videos que tu pusiste una vez aqui, eres muy atractiva, asi que te vio como una amenza, que insegura es la tipa esa, pero no dijiste si ella era fea...

 
At February 2, 2009 at 10:25 AM , Blogger GirlFromSantiago said...

Mana, por primera vez me avergUenzo un chin de ser Santiaguera! No, ya en serio, o sea, eso fue que la tipa te vio como una threat.

Pero tu amiga no debió decirte eso. Ella debió o acompañarte, mandar a la santiaguera a volar.

 
At February 2, 2009 at 8:26 PM , Blogger The Collector said...

Que mal fue eso. Ta pasa la jeva esa, eso no se le hace a nadie :S

 
At February 3, 2009 at 8:35 AM , Blogger Carolina said...

jahajhaja
GS: Mil gracias, tu eres lo maximo. Tu siempre me dices lo que quiero escuchar. Ahh y el tipo era MAS FEO! Ay padre!! Ella no era tan fea, osea, ella era normal... Lo que si me di cuenta como que tenia demasiadoooo maquillaje para tan temprano en la tarde... como que siente complejos, no?
Edna: Mil gracias!!!! :D:D
GFS: Muchacha, por mi Santiago es lo maximo. I love Santiago!! Lastima que era Santiaguera la jeva! Verdad que debio acompaniarme? Pero me cuenta mi amiga que no hablo en el asunto completo, y que dike la Santiaguera cogio un pike por eso!!
The Collector: siiiiii!! lo SE! Es una Mala Educacion!

 
At May 30, 2009 at 2:26 AM , Blogger Kiara said...

Oye algo, Caro: tú y yo tenemos que dejarnos de estar juntándonos con sicópatas. En serio. Y ver cómo armamos una juntadera de blogeros a través del blog de Guido

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home