En mi mundo de Ilusiones

Saturday, January 31, 2009

Yo la patetica

Hoy a sido un dia pesimo para mi. Por 1era vez mi jefe me hablo mal. Que horrible me senti!Le escribi en la blackberry que el tenia que ser paciente conmigo con relacion a la reservacion de sus vuelos, porque esta bien que yo tenia que hacer el vuelo de su madre, de David, pero que los viajes de el eran una locura y que el vivia cambiandolos todos los dias, y que no se disgustara conmigo porque he hecho todo lo posible por que las cosas le salgan perfectas...Duro mucho para responder, parece que lo penso mucho y me dijo: Nadie esta disgustado contigo, has hecho un excelente trabajo, no te preocupes.Pero si me preocupo, creo que estoy obsesionada con que todo me salga bien en el trabajo. Dios mio, no tengo vida propia.
Me siento patetica.Y mi vida amorosa es patetica.
Me pregunto cuando dejare de ser patetica.

2 Comments:

At February 2, 2009 at 10:26 AM , Blogger GirlFromSantiago said...

No eres patética... Eres paranoica :-D

 
At February 3, 2009 at 8:39 AM , Blogger Carolina said...

jahjahaj verdad que si? Muchacha, yo antes tenia un enamorado, y no se porque, yo como que pensaba que el jevo me seguia.. jajajja
Tu me veia cada vez que yo salia de la casa, dique mirando por todos lados a ver si veia su carro ja ja ja!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home