En mi mundo de Ilusiones

Friday, April 3, 2009

Arreglo de Flores


Ayer cumpli 22 años, y para mi sorpresa encontre un tremendo arreglo de flores en mi trabajo, ANONIMO. La unica persona que pense que pudo haber sido era el hombre casado, en la cual la noche anterior habia decidido rotundamente no cogerle las llamadas. El me llamo en el transcurso de la mañana varias veces, y yo decidia no cogerle la llamada. El me deja varios mensajes, diciendome primero: Disculpa pero al parecer he estado molestandote, lo siento solo deseaba escuchar to voz por un segundo. Besos y cuidate.
Dos horas despues me vuelve a llamar, y yo no lo cogo, y me dice por mensajito: Muchas veces aparentamos ser mas fuertes donde mas debiles somos.....
y aun asi decidi ni devolverle, y ya en ese momento no estaba segura de si fue el o no que me envio las flores, ya que no mencionaba nada.
Pues el Sr. Casado decidio llamarme por otro numero para que lo cogiera, entonces me dijo: solo te llamo porque queria escuchar tu voz aunque sea un segundo, y desearte un feliz cumpleanios, espero que ta hallan gustados las flores, y que de verdad ese mensaje que te escribi de que Dios te Bendiga sea asi, y yo siento que te he estado molestando y no es mi intencion, ya no te volvere a llamar mas, pero llamame cuando quieras saber de mi, cuando me quieras ver, que yo siempre estare aqui, yo te quiero mucho...
A lo que solo respondi Gracias, de una manera tan en shock, me agarro desprevenida. Fue lo unico que hablamos, y me senti tan pero tan mal!!! Siento que todo el dia utilizo en parte un poco de manipulacion para que lo llamara, o le cogiera la llamada, hasta lo que me dijo me hiso sentir tan pero tan culpable, tan mal, tan en deuda....
Siento en parte que es todo mi culpa, porque aunque yo nunca lo he buscado, nunca debi aceptar la invitacion del lunes de verlo, porque la forma en como me robo los besos creo que lo entusiasmo y lo ilusiono de tal manera...

3 Comments:

At April 3, 2009 at 6:48 AM , Anonymous Anonymous said...

Dont worry nena..

Es mejor que te sientas culpable ahora y no que mientras sufres en un futuro el te haga ver que fuiste culpable de todo.

 
At April 3, 2009 at 9:42 AM , Blogger GS said...

Como que culpable o en deuda?? y eso por que? tu no le pediste que te mandara flores ni le pediste que te llamara, ignoralo y no tienes la culpa de nada, si, aceptaste salir con el por saber que tal, pero eso es todo... ah y FELICIDADES CARO!!

 
At April 3, 2009 at 4:15 PM , Blogger Kiara said...

Primero que nada, muchas felicidades.

No quisiera bajarte de la nube tan rápido pero es mi deber. Ni lo entusiasmaste ni lo ilusionaste. Ese hombre es un patán que lo que lo excita es la emoción de la cacería. Lo que le dispara la adrenalina es habértelos tenido que robar.

Para que lo compruebes haz esta prueba: póntele fácil y cuenta el tiempo y avísame cuánto dura en ser él que no te coja llamadas a tí.

Si tú cedes él te va a tratar como un yoyo porque no te quiere ni demasiado cerca, ni demasiado lejos. Cuando se acerque NO VA A SER porque está desesperado, será porque necesite un masaje en el ego y se lo vas a dar tú.

Créeme a mí que me pasé un año y pico dejándome poner de relajo de un mojón casado en un matrimonio catastrófico, pero sigue con su mujer.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home