En mi mundo de Ilusiones

Saturday, February 7, 2009

Este es mi 100 post.

En fin, ya se que diran que es mi pura paranoya, pero creo que tengo un fuku amoroso. Sera posible?
Estoy comenzando a pensar como si el me hubiera puesto una maldicion para que ningun hombre se fijara en mi. Y lo grande del caso que es en serio que hablo. Lo pienso, porque una vez me menciono que tenia un psicologo astrologo (its just an educated way to say a witch). Y que el "brujo" le decia que me veia. Y normalmente, si uno visita esos lugares, lo normal es seguirles el jueguito, y "hecharle" velas a las personas. Ya se, suena como muy paranoico no? Y mas, que el una vez me dijo que queria marcarme, y que nadie me tocara... De que me marco, lo logro.

Bueno, anoche sali con una amiga y fuimos a un coro, donde realmente estaba lleno de hombres. En fin, me sente en un sofa donde tenia a un muchacho a mi lado. El muchacho a los 5 mins se paro y se fue! Ja Ja Ja, comenze a pensar que se paro porque le pareci despreciable.

Ja Ja Ja, creo que hasta suena absurdo. Creo que si, que soy una paranoica..

5 Comments:

At February 7, 2009 at 11:26 AM , Blogger GS said...

Ay mi niña!!!!

No creas en esas cosas, a veces una se desespera, no te creas hasta yo he pensado que si fue que me echaron una sal o una cosa asi jjeeje, pero no te preocupes por eso, ocupate de otros asuntos de tu vida, que el hombre tuyo anda por ahi y cuando tu ni estes pensando en eso el va a llegar.

un abrazo!!

 
At February 8, 2009 at 2:03 PM , Blogger Guido Gil Buonpensiere said...

Mamis pero si tu ta bueniiiiiisisima!

 
At May 30, 2009 at 2:21 AM , Blogger Kiara said...

Si esa foto es tuya, olvídate, que no le pareciste despreciable... o acaso era Brad Pitt el mojón ese?

 
At March 6, 2010 at 2:22 AM , Anonymous Anonymous said...

The authoritative point of view, it is tempting

 
At March 13, 2010 at 5:41 PM , Anonymous Anonymous said...

I hope, you will come to the correct decision.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home