En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, February 24, 2009

Mujeres Pateticas y Ridiculas

Esto es lo ultimo ya. Ustedes no van a creer lo que me paso.
Quien lee mi blog, sabe que mi jefe tiene una asociacion de caballos. En fin, a los de la directiva, especialmente al secretario, yo debo llamarlo mucho. Puramente cosas de trabajo, no veo lo poco normal de eso.
Pues me llama la esposa del secretario y me dice que no lo llame mas!!!!!!!
Ay que verguenza.
Ella me dijo que no veia porque yo tenia que llamarlo tanto, si habia un asistente de la asociacion, y que yo no tenia nada que ver con eso. Y que iba a hablar con mi jefe para explicarle la situacion, que porque yo no le di el mensaje de que ella llamo (of course I did). Pues yo le dije que no se preocupara mas, que no lo iba a llamar mas. Esto es lo ultimo. Mujeres pateticas y ridiculas. El dia que yo haga eso por un hombre, me unire al club de las mujeres showceras y ridiculas.

5 Comments:

At February 24, 2009 at 6:19 AM , Blogger Marta said...

Esta insegura la tipa, no le hagas caso.

 
At February 24, 2009 at 9:23 PM , Blogger Guido Gil Buonpensiere said...

En tu caso yo diria "NOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI"

 
At February 25, 2009 at 6:55 PM , Blogger GS said...

Ay mana uste tiene una suerte con la mujeres locas... que yo te digo! pero chillin, explicale a tu jefe lo que pasa y ojala que la loca esa despues no diga que es mentira, no le hagas caso si ella no esta segura de lo que tiene.

 
At February 25, 2009 at 6:55 PM , Blogger GS said...

This comment has been removed by the author.

 
At March 2, 2009 at 12:40 PM , Blogger Alguien said...

Las personas piensan y se desemvuelven en su propio nivel de inconciencia... es una buena guia incluso para nostros mismos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home