En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, April 1, 2009

Prueba: No Superada

Es algo que me he reservado y no pienso contarle a nadie, pero la conciencia me esta matando y necesito hablarlo con alguien.
Toda mi vida no he entendido las razones por la cual una mujer decide salir con un hombre casado. Lo he criticado, lo he juzgado, y siempre he pensado que una mujer que verdaderamente se valore nunca saldria con un hombre casado.
Entonces porque yo anoche sali con un hombre sabiendo que es casado?
Verdaderamente pense: tengo curiosidad y quiero saber y entender las razones por la cual un hombre le es infiel a su mujer, si es solo porque es parte de su cultura, o quiero saber si yo sabiendo que es casado, pudiera el a mi enamorarme? Queria pasar la prueba, queria reclamarme el porque de ser infiel, cual era su necesidad? No era feliz con su mujer? Poniendome en lugar de ella, si me pasara lo mismo a mi, quiero entender el porque?
Le reclame un sinumero de cosas en nuestra cita, y cada una de ellas el hombre sabia que responderme. Era increible, a todo lo que le cuestionaba, me respondia, y para colmo con una muela poetica. El hombre tiene dominio en el arte de enamorar, y hasta de engañar. Todas las cosas que me decia! Parecia tan real, y tan sincero (Wow, lo ha sabido el hacer muy bien).

Lo hiso tan bien que hasta nos besamos!!!!! Dios, cuanta culpabilidad siento. Le reclame y le dije que esto estaba mal, que no podia ser, que pensara en su esposa... que porque, si era que se aburria? y a cada una me hacia promesas y palabras romanticas, y me dijo que con el tiempo yo entendere...

Esto es mucho peor de lo que pense podia pasar. Creo que no pude superar la prueba. Hasta me gusto la forma en como me robaba los besos, los hombres dominantes simplemente son irresistibles para mi.

4 Comments:

At April 1, 2009 at 12:54 PM , Anonymous edna said...

Esta fuerte, pero si es nada mas por probar creo no esta mal aunque tampoco esta bien, tu eres la que sabe, pero esos hombres casados son un problema me imagino, aunque hay casos que dejan a la esposa, pero te gustaria tu ser la causante de la separacion aunque tengan problemas y si fueras tu ella? Quizas lo que el ande haciendo es divirtiendose un rato y si ese es tambien tu deseo, pues esta okay. Una muchacha bella e inteligente como tu no merece compartir a un hombre, you are better than that!

 
At April 1, 2009 at 2:43 PM , Anonymous Anonymous said...

Un consejo.

Huye antes de que se vuelva destructivo.

De cierta formaa te apegas a algo que nunca sera, y si lo es, no lo sera como piensas.

 
At April 1, 2009 at 3:24 PM , Blogger GS said...

Ten mucho cuidado, te estoy hablando por experiencia propia, antes que te des cuenta, te vas a ver en una situacion de la cual te va a ser incomodo salir, piensa en ti y grabate muy bien en la cabeza lo que tu misma has dicho que la mujer que sale con un hombre casado se valora muy poco. Se que vas a hacer lo correcto.

Un abrazo!

 
At April 3, 2009 at 4:16 PM , Blogger Kiara said...

Dale pa' lla.

Que solo existe una forma de aprender.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home