En mi mundo de Ilusiones

Saturday, April 4, 2009

Capitulo Cerrado!

Pues el Sr. Casado siguió llamándome ayer, y yo tuve que hablar muy seriamente con el porque la verdad que estos ultimos dos días me he desconcentrado bastante en el trabajo, que tuve que decirle a mi jefe que sabia que estaba media clumsy estos ultimos dias, pero era porque estaba "cansada" y que el lunes volvia a hacer la misma de antes. Mi jefe solo se río, y me dijo: I Hope So!!
Pero bueno, le dije al Sr. Casado lo siguiente:
"Mira, la verdad que accedi a verte porque yo queria saber si era verdad que tu a mi me podias enamorar, pero sinceramente, yo no entiendo porque los hombres como tu no le pueden ser fiel su mujer. Si yo estuviera casada, a mi no me gustaria que mi marido quisiera estar con otra, yo me sentiria muy mal. Y ademas, yo pienso que el matrimonio es algo sagrado y que si tu decidiste casarte con ella es porque la amas, entonces porque el querer estar con otra? No cambies lo mas por lo menos, porque yo ahora mismo soy una cualquiera para ti y nunca he entendido como por un gusto... Yo no entiendo porque un hombre casado no puede pasarla bien con su mujer, y yo se que tu si la pasas bien con ella, entonces porque buscar a otra? Osea, yo se que valgo mucho, pero para ti no soy nadie porque tu no me conoces. Ademas, yo sieeeempre he criticado a las mujeres que estan con hombres casado, yo siempre he dicho que una mujer que salga con un hombre casado es porque no se valora. Y yo no tengo porque compartir hombre con nadie..."
El: Osea, que tu me quieres solo para ti?
Yo: Ese no es el punto, si yo voy a estar con un hombre yo TENGO que ser la unica. Y tu a mi no tienes nada que ofrecerme. NADA.
El: Eso tu no lo sabes, tu no sabes lo que pueda pasar, yo puedo llenar tus ideales
Yo: No, tu no tienes absolutamente nada que ofrecerme. Tu nunca podras llenar mis ideales. Mira, supongamos que tu y yo tengamos una "relacion", por mas liberal que la mujer sea, ella siempre va a pensar en querer un futuro. Y eso a mi tu no me lo puedes dar, porque ya tienes una mujer. Supongamos entre parentesis, que lo mas idoneo suceda y tu dike dejes a tu mujer, que yo SEEE que nunca pasaria, como tu crees que yo me sentiria sabiendo eso? que por miiii, eso sucedio? Yo no me sentiria bien conmigo misma.
Yo te recomiendo a ti que dejemos las cosas como estan y que cuando nos volvamos a ver, que si sucedera eventualmente en los eventos sociales, que nos tratemos como amigos, o mejor aun, como si nada paso. Porque yo no quiero que tu a mi me hagas perder mi tiempo, y yo a ti no te quiero causar ningun daño con tu mujer. Es más, si es verdad que tu estas mal con tu mujer, try to work things out with her, porque si decidiste casarte con ella, es porque la amas. Y trata de no serle infiel con nadie, que en lo personal yo nunca he entendido como un hombre por el gusto, puede hacerle eso a su esposa. Y si no estas mal con ella, no busques una razon para estarlo que no vale la pena. Asi que cuidate mucho"

El: "..."

El realmente no encontró nada que decirme, simplemente se despidió de mi. Pero sentí que se me fue un peso de encimo, me sentí tan aliviada haber tenido esa conversación con. Ufff, podemos decir capítulo cerrado?

Y gracias a todos los que me aconsejaron, me ayudaron bastante! Porque como me daba verguenza contarle a mis amigas por temor a que me juzgaran, gracias a ustedes por no hacerlo. Me dieron aliento y animo, y se los agradezco de corazón.

2 Comments:

At April 5, 2009 at 2:06 PM , Anonymous Edna said...

Te felicito! Muy bien hecho!

 
At April 12, 2009 at 6:42 PM , Blogger Kiara said...

FELICIDADES!!!!
¿ves? te habías quemado en uno de los parciales, pero te graduaste SUMMA CUM LAUDE!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home