En mi mundo de Ilusiones

Saturday, April 18, 2009

mi papa

Anoche estuve hablando con papi sobre diferentes cosas de la vida y me dejo pensando.Me dijo que la decision mas importante en la vida es la pareja que escoge uno para casarse, y que en el momento de escoger, debo escoger alguien que "me lleve del hombro", que tuviera cuidado con fijarme en un hombre que no tuviera aspiraciones y deseos de triunfar. Que no tenia que ser millonario porque existen muchos "pedantes riquitos borrachones", y en el momento de escoger esa no deberia de ser mi prioridad. Que tampoco me fijara en un mediocre que me desgracie la vida pegandome "do' barriga", y que lo que mas le haria sufrir seria mi mala eleccion en pareja... Yo se que en el momento de enamorarse uno se olvida de estas cosas, pero creo que no se debe pasar por alto y que el amor simplemente no lo es todo, como yo pensaba cuando era mas joven, inexperta e ilusa. Por eso pienso que no debo estar con un hombre que no llene mis expectativas, esto es a lo que me refiero. Quisiera hacer una promesa y espero poder cumplirla: espero siempre escuchar a mi padre y tomar en consideracion todo lo que me dice, es la unica persona que cuando habla, su palabra es la ley para mi. En especial cuabdo habla, porque es un hombre de pocas palabras. Yo amo a mi papa, y he dejado de salir con hombres, en especial uno, que me volvia loca, solo por lo poco conveniente que era para mi y como esto podia afectar a mi papi, ni siquiera por mi. Que Dios me bendiga a mi papi porque es mi adoracion, y espero nunca desfraudarlo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home