En mi mundo de Ilusiones

Tuesday, April 7, 2009

No es Paranoya

Yo sabia que no era ni mi paranoia, ni complejos cuando sentia que las personas aqui murmuraban de mi cuando entré. Yo normalmente esas cosas las percibo, como muchas personas tambien lo hacen.
En fin, cuando dije que aqui seguro decian: Yo le doy Un mes a ella...
Si lo dijeron!! Como me he hecho amiga de todo el mundo, uno de los muchachos me lo confeso que hiso ese comentario (pero no por mi, si no por como es mi jefe....)
Y cuando dije que le caia mal a una persona en especifico, si era cierto, porque me comentaron unos comentarios que esa persona hizo.. Pero me la he sabido ganar (aunque es hipocrita)..

JA! No soy paranoica despues de todo :p...

2 Comments:

At April 7, 2009 at 11:02 AM , Anonymous edna said...

A veces para llevar la fiesta en paz es mejor intentar llevarse bien con los hipocritas, jeje.

 
At April 9, 2009 at 10:59 PM , Blogger Alguien said...

Amar a los enemigos...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home