En mi mundo de Ilusiones

Friday, January 22, 2010

Riding Tonight!

Hello!!
I'm in such a Good Mood Today!
Hoy voy para el rancho, y voy a montar.. nothing else matters. Alguna dia, cuando tenga mucho dinero, voy a tener un establo lleno de animales. Tendre desde gallinas, hasta caballos. Sera cerca de la ciudad, e ire todos los fines de semana. Tendre muchos caballos, pero mi favoritos seran 4: Un appalloosa Blanco, con Pintas negras, pareceido a una Dalmata. Un Cuarto milla Negro y Veloz, con el que hare Barrel-Racing, Un Paint Horse Blanco Y Marron Claro al que la llamare Cowgirl, y Otro cuatro Milla pero color Palomino. Que chulo, no? Cual seria el objetivo principal del establo? Tendria que pensarle la productividad...
En fin, pienso casi todo los dias en el fucking bastard y me lleno de rabiaaaaaaaaa, pero es momento YA de ser mas positiva, por mi (no por el infeliz).
Te perdono y desde ya, no ocuparas ni un segundo mas en mi mente, ni pensare en formas de hacerte daño y dejare la venganza atras. Eres libre y nadie en mi vida, no me afectaras de ninguna manera. Eres indiferente para mi. Yo sigo siendo una princesita! Ni tu ni nada, podra cambiar eso. Listo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home