En mi mundo de Ilusiones

Wednesday, January 27, 2010

It was a good ride! Monte todos los dias, y bueno, estoy aprendiendo poco a poco.
Entro todos los dias a la SEECSYT a ver si me abren la convocatoria de la beca que quiero coger, y nada. Sigo esperando. Si a mediados del año no aparece nada, vere como puedo aplicar directamente a la universidad que quiero en NY y veo como busco financiamiento con FUNDAPEC, no le veo de otra.
En fin, mucho mucho trabajo como siempre. Creo que hoy tendre que irme mucho mas tarde de lo acostumbrado. Necesito terminar algo, un estado de Resultados anual de la asociacion, pero me ha tomado FOREVER terminarlo. Ya me dieron un ultimatum, es para el lunes de la semana que viene... Si no lo termino en la semana, mi fin de semana peligra, y no podre ir a montar. Quiero montar al rancho e irme el viernes en la tarde, montar en la noche, y volverme el Sabado al mediodia. Pero si no lo termino...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home