En mi mundo de Ilusiones

Monday, October 22, 2007

Lunes

Dormí bastante mal anoche. Me desperté varias veces, con el sueño repetitivo. Estoy tensa aquí en el trabajo, bastante. Tengo nauseas y me siento mareada. Es muy desagradable. Mi hermana también se levanto varias veces. La sentí. Prendió la luz. Sentí como se acurruco junto a mi cuerpo en mi cama. Yo le di la bienvenida. No se si fue parte de mis sueños o si verdaderamente ocurrió.

Soñé que le pedí prestada su casa de piscina para mi y mis amigas… en el sueño, estaba completamente desnuda. Y el también. El me tocaba. Es todo lo que recuerdo. El se recordara de mi? O ni si quiera recordara como me veo? Porque yo aun lo veo en mis sueño, y es bastante frustrante.

Solo espero que estas nauseas se vayan, son bastante desagradables. Me siento mareada, y eso me hace sentir desubicada. No encuentro una factura que me entregaron el jueves, me pregunto donde estará. Que estresante. No quisiera pensar que se haya extraviado.

Hoy vinieron los monitores de fuera a monitorearnos. Se siente el ambiente bastante estresante y tenso, que solo mi jefe y yo sentimos. Creo que me ha pegado su neurotisismo. Espero que el día de hoy pronto se acabe, pero apenas son las 8:23 am y debo pedirle en una oración al señor para que me ayude a pasar el día de hoy.

Donde estará aquella factura?

5 Comments:

At October 22, 2007 at 6:47 AM , Anonymous Anonymous said...

Cuando te calmes creo que la encontraras!!

REespira profundo un ratito, cierra los ojos por 5 minutos e inmaginate en un lugar relajante!!

Eso funciona!!

Las nauseas ya pasaran..

Que te mejores

 
At October 22, 2007 at 8:14 AM , Blogger GS said...

No te digo yo que parece que las cosas nos pasan al mismo tiempo... hasta yo me siento tensa aqui y con un dolor de espalda desde ayer! pero palante mija... esa factura aparece, desde que la dejes de buscar aparece!

 
At October 23, 2007 at 6:04 AM , Blogger Ramielys Mejía said...

Saludosss!!!


mmmmm Creo q la factura aparecera cuando la dejes de buscar...

Respira profundo como dice Betz* y yo preferiria 10.. y repite TODO SALDRA BIEN!!!!

Trankila.. es Solo un dia mas, q podras hacer diferente

 
At October 23, 2007 at 4:48 PM , Anonymous Anonymous said...

Ahy pero ni que situación mas mal estas o estabas,espero que se te haya pasado,y en mal momento,na relajate no te heches preocupaciones arriba que vas y te me pones vieja muy pronto.

adios

 
At October 24, 2007 at 9:58 AM , Blogger Euge! said...

es asi, siempre encontras lo que no buscas..

y esos dias, q todo sale mal es mejor resignarse a que terminen pronto :)
besos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home