En mi mundo de Ilusiones

Friday, December 7, 2007

Alguien sabe?



Alguien tiene la menor idea de como uno puede dejar "traumas" atras, heridas profundas, malas experiencias, energias negativas, pensamientos impuros, prejucios discriminantes, tristezas momentanias, penas dolorosas, humillaciones del pasado, pesadillas?

Viviendo al dia dia? Orando con mas fortaleza? Blokiandolo de tu mente? leyendo un libro? asistiendo a la iglesia? compartiendo con tu familia? saliendo con tus amigos? viendo television? estudiando? trabajando?

Y si aun pasa el tiempo, y todavia quedan cicatrices?
Y las personas que te rodean se dan cuenta, que algo no esta del todo bien como c aparenta?

Espero escribir algun dia la respuesta.

5 Comments:

At December 9, 2007 at 9:31 AM , Blogger GS said...

Yo misma me he preguntado eso muchas veces... yo bloqueo todo eso, trato de pensar otras cosas... siempre vamos pensar cosas, siempre vamos a decir que hubiese pasado si, pero es que no tiene sentido, yo dejo que todo eso se vaya... que me resbale...

 
At December 10, 2007 at 5:44 AM , Anonymous Anonymous said...

lo de los pensamientos impuros,pesadillas esta dificil,pero para todo lo demas con un poco de superacion se arregla,si encuentras las respuestas pues me las dices.

saludos

 
At December 10, 2007 at 10:33 AM , Blogger Ramielys Mejía said...

:)

Ahiiiiiiiiiiiiii!!!! Yo tb soy fanatica de las Agendas.... jejej a mi me gusta las de Paulo Coelho!!!!

Bueno digo q Solo el Tiempo..

 
At December 10, 2007 at 6:02 PM , Blogger Pao Pao said...

Todo nuestro trajinar de la vida se verá marcado por historias felices e infelices y ellas son las que nos darán las experiencias necesarias para sobrellevar el pasado, cargarlo en nuestra espalda y seguir hacia delante. Sin esas experiencias amargas la vida sigue pero no estamoslo suficientemente fortalecidos para cuando llegue la tormenta.

Un dia estarás dandole consejos a tus amigas o algun allegado, creéme,se por lo que estás pasando,pero no te preocuopes no hay malque dure cien años ni cuerpo que lo resista, las cicatrices sanan,cuando has visto que una herida que te hiciste cuando chiquita todavia esta brotando sangre, eltiempo se encarga de cerrarla y lapiel nueva no tarda en salir,solo es cuestión de esperar y disfrutar la espera.

Saludos amiguis.

 
At December 12, 2007 at 4:54 AM , Blogger @MerlynAC said...

cuando la tengas me avisas, plis

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home