En mi mundo de Ilusiones

Monday, November 12, 2007

Domingo infantil =)


Ayer me pase la tarde jugando con la sobrina de mi amiga, y unas amigas. Nos comportamos como ninias, saltando y bailando en la habitacion y actuando como si tuvieramos 4. La ninia corria hacia a mi, yo la agarraba, la subia y le daba vueltas. Nos reimos todas, y la ninia reia y gritaba de felicidad con su inocencia que me derretia... Adoro a los ninios, y creo que no cambiaria esa tarde para estar con mas nadie.

Y en la noche nos fuimos con unos amigos a la playa. Que divertido!!!!!!! Nos metimos al agua, y nos agarramos todos (como de brazo a brazo) y jugabamos juegos como verdadero y reto, entre otros, me senti como en el colegio y.. Debo confesar que me di pikitos con alguien.... como 7 pikitos al mismo tiempo... Fue muy agradable, me gusto mucho. Esos pikitos... como bastante dulces. Me pregunto si a el le gusto tanto como me gustaron a mi? No tenian nada de sexual, simplemente eran como una muestra de afecto. Pero son cosas que pasan una vez. No se volvera a repetir (No se si decir que pena, o no es nada)...

8 Comments:

At November 12, 2007 at 1:36 PM , Blogger Miss Undestood said...

ayy wapap que xulo es compartir sanamente !!!

 
At November 13, 2007 at 2:49 PM , Anonymous Anonymous said...

No sabes si se volvera a repetir..

A mi pues me encantan tambien los niños y eso de comportarme como si estuviera en el cole hasta yo quisiera hacerlo..!!

 
At November 13, 2007 at 5:00 PM , Blogger Euge! said...

yo el otro dia lleve a mi sobrino a la plaza y queria jugar a la mancha..

y ahi estaba yo, corriendo por la plaza....

dsp en la calecita, fue muy divertido

 
At November 16, 2007 at 6:39 AM , Blogger Ramielys Mejía said...

Pero Buenooooooo!!!

Alk Fin Llegaste.. jejejeje

Si eso es rico.. estar con los niños es estar en otro mundo, aprender, compartes, uffff te ennseñas cosas q con ningun adulto aprendes y sus preguntas tan curiosas... jjajaja... pero weno luego debes volver al mundo y real y lo unico q queda es seguir adelante :D

Abrazosss

 
At November 20, 2007 at 5:12 AM , Anonymous Anonymous said...

solo piquitos y que fue por que no pasaron de ahi ,era mejor dase lengua,comerce entre ustedes mismos,mmm si te gustaron esos piquitos te hacian falta entonces.

Pero que risa disque piquitos ,hay perdoname suena muy inocente,que bueno que la hayas pasado bien.

Bueno adios cuidate carolina

 
At November 28, 2007 at 3:02 PM , Blogger GS said...

Chica, estas perdida!!!! mucho trabajo? examenes? o las dos cosas (a lo mejor por esta epoca), escribe aunque sea pa decir que estas viva!

un abrazo querida

 
At November 29, 2007 at 5:25 AM , Blogger GirlFromSantiago said...

A veces hay que ponerse del mismo tamaño que ellos :)

 
At December 15, 2007 at 12:44 AM , Blogger Mishuletta said...

pues yo opinare sobre lo de los pikitos. HMMM! lo mejor es cuando no es sexual y se sienten esas coskillitas de emocion! :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home