En mi mundo de Ilusiones

Friday, October 19, 2007

Mi hermana

Alguna vez han ido a leerse las cartas?
Es decir, seriamente?
Una vez fui (varias veces), y me dijo cosas que si eran ciertas. Verdaramente creo que se comunican mediante espirítus que se quedan en la tierra, y no llegan a elevarse, o a evolucionar.
Ellos están en un estado de confusión y de negatividad, y se alimentan de la luz de los demás. Digo, esa es mi opinión del asunto, porque hoy en día la verdad de lo que no se vé, quién la tiene?
El punto es que prometí no volver a ir, porque los días despues pues sentía toda la negatividad en mi... Las tres veces que fuí, al otro día cosas muy negativas me ocurrieron que hasta un punto me marcaron.

En fin, volviendo al tema, a parte de decirme como soy con lujos de detalles y buena descripción, de decirme lo que me estaba pensando, como me estaba pasando y quienes afectaban, si me dijo algo que hoy en día me ha puesto a pensar. El describió mi relación con mi hermana. Me dijo que teníamos una muy buena conección, que ella dependía de mi, y que yo estaba hasta un punto cansada de pensar por ella. Ella era la dependiente, yo la Independiente. Que yo era, pues, muy fuerte. Me dijo:
"Cuando estén durmiendo, quiero que separes las camas con una sabana, para que no estén conectadas"

Al principio no comprendía porqué me dijo esto, pero hoy me levanté con dolores del cuerpo y me sentía explotada, y con un ligero dolorcito de cabeza, que es muuuuuuy extraño en mi. No entendía porque, si dormi bien toda la noche, no tuve pesadillas, no tuve ningún tipo de problemas para dormir. Cuando hablo con mi hermana, me dice que se siente explotada, que no durmió en toda la noche... y que tenia un dolor de cabeza insoportable!!!!

Coincidencia?

7 Comments:

At October 19, 2007 at 10:38 AM , Blogger Miss Undestood said...

sabes yo me he leido las cartas en busca de una respuesta que realmente esta dentro de mi y porharagana o tal vez mediocre no la encuentro mas si puedo decirte que coincido contigo en el aura negativa que dejan esa practicas pues siempre teminaba peor.
lo de tu hermana yo creo que es mera coindencia asi que no le des mente tdo esta escrito, nada pasa por coincidencia.

 
At October 19, 2007 at 12:55 PM , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

 
At October 19, 2007 at 1:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Sal demonio,no me moleste a la muchacha.



Lo siento me emocioné


Diantre me as decepcionado,como acudes a esos sitios,chica eso no esta bien,ahi ronda lo malo,yo no queria opinar de este tema,pero debo sacarte del error,se que no es mi vida sino la tuya y haces con ella lo que quieras,pero esto estar mal,si me dijeras que no lo volvieras a hacer,pero no solamente a mi sino primero a Dios(jehova).

No se pero quisiera que no volviera a hacer eso que hiciste.

saludos.

 
At October 19, 2007 at 1:43 PM , Blogger GS said...

Una vez una compañera del trabajo me dijo que me iba a llevar a que me leyeran las cartas, me acorde de eso leyendo este post, pero como que nunca lo hice, no se, me dio miedito aunque a la vez, yo no creo en mucho cosas so lo mas que yo iba a hacer era reirme... pero con relacion a lo de tu hermana eso suele pasar, eso de tener esa conexion mental... al fin y al cabo vinieron del mismo sitio algo tiene que haber...

Besos querida!

 
At October 21, 2007 at 9:39 AM , Anonymous Anonymous said...

mmm yo que tu no volviera amiga..

No obstante, cada vez que vas te pones en dispocision de fuerzas que no conoces!!

Un abrazo y tomate un calmante para el dolor de cuerpo!

 
At October 21, 2007 at 4:32 PM , Blogger El Cacique said...

La verdad no creo en ese tipo de gentes, los veo como negociantes y te van sacando cosas de ti que tu sin tener conocimiento le vas diciendo, luego ellos te lo repiten y piensas que han adivinado, tienen sus formas de hacer esas cosas, te aconsejaría que no vuelvas y estés firme siempre creyendo en un solo......DIOS.

Saludos

 
At October 21, 2007 at 4:37 PM , Blogger Euge! said...

siempre quise ir a q me tiren las cartas y esas cosas..

nunca es tarde ya ire!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home